Capitulo 22.

397 38 5
                                    


— El provocó a la chica para ser derrotado...

— ¿Dices que no tenia un plan? ¿El solo lo estaba provocando.

— ¿Quería derrotar a Todoroki, o perder contra ella?

— Fue muy arrogante para ser un simple quirkless.

— Como sea, ese fue un increíble poder.

Solo se escuchaban murmullos en el estadio.

Todoroki miró a un desmayado peliverde como era llevado por unos robots en una camilla, pero lo que mas la dejó sorprendido fue ver sus pies con quemaduras, desde su perspectiva se veían graves.

— Midoriya...

La bicolor sentiría como alguien le ponía una toalla en su lado izquierdo, el cual estaba al descubierto, por suerte había humo tapándola.

— Una chica no debería estar así al aire libre.

— Gracias.

Este se retiraría de la plataforma, en el pasillo se encontraría a alguien no deseado.

— ¿No tienes nada que decir? Necesitas controlar tu lado izquierdo... Solo lo estas dejando salir y eso es peligroso. ¡Pero, abandonaste tu berrinche infantil y finalmente te convertiste en una actualización perfecta de mí! Después de graduarte, ven a trabajar conmigo. Te llevaré por el camino de los poderosos.

— No hay forma de que abandone algo. No es algo que pueda ser fácilmente revertido. Sin embargo... en ese momento... Por ese momento, me olvidé de ti.

— ¿Uh?

— No importa si es algo bueno o malo... Si es correcto o no... Debo pensar en eso.

...

Enfermeria temporal de Recovery Girl.

— Cielos, por que los jóvenes de ahora no piensan mejor sus acciones, tus pies están muy lastimados, debes esperar un poco para moverlo como normalmente lo haces, pero para la próxima ten más juicio muchacho.

— ¿Entonces esta todo bien, Recovery Girl?

Preguntó All Might en su forma flacucha.

— Solo algunas cicatrices, pero estará bien.

— Esto me pasa por no pensar mejor en mis técnicas...

— ¡Midoriya!

Sus compañeros irrumpirían sorpresivamente en la habitación, espantando a All Might.

— Que susto...

– ¿ Estas bien?

Uraraka se daría cuenta de un hombre con apariencia de esqueleto.

— Oh, es un placer...

— Hola..

— Son muy ruidosos.

Diría Recovery Girl.

– Chicos, ¿qué hay del siguiente encuentro?

— Como hay mucho daño en el escenario, están tomando un descanso para repararlo.

Respondió Iida.

— Ese encuentro fue muy aterrador, Midoriya... ¿Que profesional querría eso?

Mineta recibiría un lenguatazo por parte de Tsuru.

— No me gusta tu estilo de echarle sal a su herida.

— ¡Cállense, vamos! Se que están preocupados, pero el necesita descansar ahora. Vamos, salgan de aquí.

Kuroashi Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora