"¿Eh? ¿Midoriya? ¡Imposible!"¡No tienes particularidad!"
"¡Solo eres un inútil!"
"Debes rendirte, niño"
Mas recuerdos como esos llegaban a su cabeza mientras se agarraba el pecho con la mirada hacia al suelo, la persona que a admirado desde pequeño le ha dicho las palabras que a querido oír, increíble, ¿no?
–Tu eres digno de heredar mi poder.
Hablando de cosas que no son creíbles, este fue un día lleno de sorpresas sin duda, pero izuku seguía sin creérselo.
–Oiga... Creo que esa forma flacucha ya le esta empezando a afectar a su cerebro.
–Eh, ¡No, no! Creo que no me explique bien. Escucha, Debes decidir si aceptarás o no mi poder, Creo que sabes que en los periódicos lo llaman "Fuerza Sobrehumana" o "Boost".
–En tus entrevista nunca hablaste sobre tu particularidad.
–Eso es porque el símbolo de la paz, All might, deben ser un héroe nacido naturalmente. Pero jovencito, te diré la verdad.
Izuku pondría mas atención a lo que diría, pues descubriría algo que nadie debe saber, el origen de la particularidad de All Might.
–Mi particularidad fue pasada a mi como una antorcha sagrada. ¡El One For All!
–¿"One For All"...?
La mano de All Might empezaría a emitir una luz.
–¡Asi es! Es un poder pasado de generación en generación como una antorcha sagrada, Es la cristalización del poder que gira junto a las voces de aquellos que necesitan ayuda. ¡Y tu, Joven Midoriya! Eres el siguiente. ¿Que dices?
–Me niego.
–He estado buscando un sucesor- ¿Eh? Disculpa Joven midoriya, creo que no escuche bien, ¿Podrías repetírmelo?
–Que me niego.
–¡Ahhh! ¿¡Porqué!?
–Tu mismo me diste la opción para elegir.
–Si, pero no espere que te negaras...
–Escucha All Might.
Izuku apretó sus puños con fuerza y puso una mirada determinada.
–Le prometí a una persona que me convertiría en un gran héroe, pero, también me prometí a mismo hacerlo con mi propia fuerza, si aceptara tu poder, estaría fallándole a mi promesa. ¡Le demostrare al mundo que puedo ser un héroe, A pesar de no tener una particularidad! Así que, lo siento All Might pero tendrás que buscar otro sucesor.
All Might al ver esos ardiendo de determinación, no le quedo de otra que rendirse por ahora.
–Bien, supongo que no me queda de otra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izuku siempre acostumbraba ir al Baratie después de clases, por la ruta que tomaba nunca había problemas y siempre caminaba tranquilo sin ninguna molestia, pero, así seria si alguien que parecía estar haciendo el cosplay de puro huesos estuviera atrás suyo, izuku voltearía a mirarlo de forma amenazadora.
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanfictionSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...