Capitulo 8.

1.9K 161 16
                                    


–¿¡En que demonios esta pensando Midoriya!?

–Tranquilízate, Mineta-chan.

–¿¡Como quieres que me tranquilice!? ¡Si Midoriya prácticamente se a lanzado a su muert-!

Antes de terminar de hablar, el barco fue cortado por la mitad por una gran mano hecha de agua. El peliverde que estaría bajo el agua, sentiría que una corriente le estaría empujando.

–(¿Eh? El agua se volvió mas turbulenta de repente. Espera... ¡Del otro lado aun quedan villanos!)

–Realmente son niños con todo ese lloriqueo.

–Oye, Shigaraki dijo que no bajemos la guardia, ¿Recuerda? No lo juzgues por su edad. Observa sus particularidades. Es sentido común, ¿no? Por nuestras particularidades definitivamente tenemos ventaja en el agua.

El villano crearía una mano hecha de agua mientras hablaba.

–Oh, si, creo que es un poco cierto lo que dices. Pero, a mi me gustaría saber mas de ese tal "Shigaraki" que tanto hablan, ¿Sería posible?

El peliverde estaría entre el medio de los villanos, mirando a la misma dirección que ellos. Los villanos al escucharlo, mirarían hacia el lugar proveniente de la voz, pero no vieron a nadie.

–¿Qué? ¿Quien fue que hablo?

Los villanos que lo acompañaban se mirarían entre ellos, negando con la cabeza.

–Si no fueron ustedes, entonces...

El villano se quedaría pensando hasta que el bombillo se encendió.

–¡Abajo!

Antes de que pudiera decir algo mas, recibió una fuerte patada en la barbilla que lo mando hacia al barco, el cual se estaba hundiendo de poco a poco. Mineta y Tsuyu lo vieron asombrado, y se alejaron rápidamente, pero, el villano ya estaba inconsciente.

–Ya ví tu particularidad, una particularidad asombrosa sin duda, así que tuve que noquearte primero. Me podrías haber causado problema si no me encargaba de ti rápido. Lastima que seas un villano y yo sea un aspirante a héroe. Basta de charla, ¿Quien es el siguiente?

Los demás villanos reaccionarían y se dirigirían hacia Izuku, este entró hacia abajo el agua, los anteriores mencionados le siguieron, El peliverde se detuvo cuando ya estaba a cierta distancia de la superficie, ya le tenían rodeado. Izuku los miraba a todos de reojo alerta, daba la sensación de que estaba rodeado completamente y no tenia escapatoria. Ellos se lanzaron hacia al ataque, pero Izuku ya se esperaba esto, así que, simplemente empezó a nadar hacia arriba, esquivando el ataque grupal de los villanos.

Estos chocaron de cabeza ya que nos le dio el tiempo de frenarse y terminaron chocándose entre ellos.

–(¡Extra Hachis!)

Izuku empieza a lanzar a gran velocidad una lluvia de patadas hacia los villanos, estos recibieron de lleno el ataque, dejándolos insconciente.

Los cuerpos inconscientes de los villanos empezarían a flotar en el agua, alrededor de un casi hundido barco. Midoriya saldría a la superficie, Mineta y Tsuyu lo verían, la ultima mencionada con su lengua subió a Izuku al barco.

–Gracias, Tsuyu-chan.

Le agradecería un agitado y empapado Izuku.

–Pelear con Villanos en el agua no es tan fácil como parece.

–¡Midoriya, eso fue increíble! ¡Pensé que estabas loco cuando te tiraste al agua de esa manera, pero realmente eres increíble!

–De verdad me sorprendiste, Midoriya-chan.

Kuroashi Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora