Capitulo 1.

7.7K 393 95
                                    


Mi nombre es Izuku midoriya y esta es mi historia.

[Mi mayor sueño era salvar a todos con una sonrisa, tal como lo hacia All might.]

El pequeño izuku estaba al frente de una televisión viendo un programa de all might con un brillo en sus ojos.

[Pero...]

–¡Ya basta kacchan! ¿¡Acaso no ves que esta llorando!?

Ahora el anterior mencionado puso una sonrisa malévola y dijo.

–¿Oh? ¿Aun sin tener un quirk quieres hacerte el héroe, deku?

Y ahí katsuki bakugou juntos con sus secuaces se lanzó a atacar al indefenso izuku que solo pudo recibir aquella paliza.

–¿Porqué...? ¿Es porque soy débil?

Herido y agotado en ese parque se pondría a pensar, hasta que decidió dejar esos pensamientos negativos y pensar en positivos.

–Entonces yo... ¡No! ¡No me rendiré!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo empezó en china, En ciudad Qingqing. Hubo un bebe al que le resplandecía una luz desde que nació. Desde entonces, superpoderes han sido descubiertos en varios lugares,  y el tiempo pasó sin saber la causa.  Antes de saberlo, lo sobrenatural se volvió normal, y los sueños se volvieron realidad. El mundo se convirtió en una sociedad de superhumanos, y el 80% de la población mundial tiene un tipo de trato especial. En este mundo gira con el caos, la profesión que una vez todo imaginaron y admiraron, salió a la luz. Esa profesión es... ¡Los héroes!
.
.
.
.
.

Ahora nos encontramos en un restaurante, que al parecer estaba bastante lleno de gente ¿la razón? Simple, porque era el restaurante Baratie, el mejor de la ciudad.

–¡Aquí mesero!

–¡Si! Enseguida voy.

Diría un chico de cabellera verde, sip, ese mismo, ahora izuku midoriya era un joven de 14 años que trabajaba en el baratie, estaba vestido de un traje negro elegante. El joven iría a atender el cliente rápidamente.

Y así paso el día, uno que otros problemas en el restaurante, pero nada que no se pueda solucionar, llego a su hogar pero este se quedo mirando la puerta por unos segundas, hasta que decidió abrirla solo para encontrarse todas las luces apagadas, dando un suspiro.

–Tan vacía como siempre.

Izuku midoriya no solo fue un joven que tuvo que vivir con el bullyng, sino que también tuvo que superar... la muerte de su madre Inko midoriya, tras recibir la noticia de que era quirkless su madre fue la única que lo apoyo, no sabia nada de su padre, ni donde estaría, pero no le importa, esta mejor así.

Si no hubiera sido porque Viejo Zeff lo acogió cuando y le dio el apoyo de un padre cuando lo necesitaba no hubiera salido adelante, aunque también había algo mas que lo motivaba y eso fue por las ultimas palabras de madre.

FLASHBACK.

Inko midoriya era una persona enferma, tenia cancer terminal, nunca le dijo nada a su hijo para no preocuparlo y lo mantuvo en secreto, pero no dejaría a su hijo así, tenia que darle un motivo para que siguiera adelante. En aquella habitacion del hospital inko estaría en una camilla con izuku al lado de ella, apenas teniendo 5 años.

–No me queda mucho tiempo...

–¡No, mama, no digas eso! ¡Vas a estar bien.

–Escúchame izuku, aunque sientas que no este contigo sigue adelante, ¿tu sueño es ser un héroe, no? Pues lucha por tu sueño... *cof cof*. Yo te apoyare de donde quiera este, solo conviertete en una gran héroe, ¿Si?

Kuroashi Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora