Capitulo 19.

917 96 12
                                    

- [¡Lamento la tardanza! El escenario se congeló en el segundo encuentro pero ya se derritió, ahora el siguiente enfrentamiento! ¡La asesina de la clase B! ¡Ya saben, las cosas lindas tienen espinas! ¡Del curso de héroes, Shiozaki Ibara! Contra ... ¡Chico Brillante Asesino! ¡Del curso de heroes, Kaminari Denki!]

Los mencionados subirían a la plataforma.

El publico estalla en gritos.

- [¡Ahora tendremos una gran batalla esta vez también!]

- Esto ... Disculpe la interrupción ... ¿A que se refiere con asesina? Solo vine a obtener la victoria, no a tomar la vida de mi oponente.

Dijo una angelical Ibara.

- [¡L-lo siento!]

- En primer lugar, quise entrar a la preparatoria UA no por razones malvadas, si no por la salvación de otros ...

- [¡Como dije, lo siento! ¡Fue mi error! ¿Bien?]

- Agradezco que lo entienda.

- (La clase B tiene gente como esta, ¿eh? Ella tiene grandes ojos y una linda cara, pero parece que es muy fuerte. Tendré que descargar toda mi electricidad. Por cierto, es bonita, pero también linda ... Debo preguntarle en cualquier momento. ¡Bien ...!

- [¡C-como sea, empiecen!]

- ¿Cuando esto termine quieres ir a comer algo? Te confortaré si vamos. ¡Porque este enfrentamiento seguro terminará en un segundo!

Tras exclamar lo ultimo, empezaría a emanar una gran corriente eléctrica por todo su cuerpo.

- Choque indiscriminado ... ¡1.3 Millones de voltios!

A través de sus mano expandiría la corriente eléctrica por la plataforma, hasta donde la chica, que le daría la espalda, formando con su cabello una especie de escudo hecho de lianas, que la protegería de la electricidad, acto seguido esas lianas se desplazarían por los pies de caminaría y le envolvería con estas.

- [¡Se decidió en un instante! ¡Lo diré de nuevo! ¡Un instante!]

–¡Shiozaki avanza a la segunda ronda!

- Oh, fui capaz de aprovechar la oportunidad que me dieron.

–¡Así se hace! ¡Bien hecho, Shiozaki!

- Vaya ...

- Ese idiota se confió ...

- ¿Vaya! ¿No dijo que terminaría en un segundo? Eso es extraño, fue "derrotado" en un segundo, ¿no? Se supone que la clase A es mejor que clase B, ¿no es extraño?

Monoma fastidiando a la clase A, hasta que recibió un golpe en la nuca por parte de Kendo.

- ¡Lo siento!

- ¿Que fue eso?

Pensó en unísono la clase A (algunos).

Cambiando de lugar afuera del estadio.

- ¡Kamui, Kamui! ¿Ella no sería un buen compañero?

Dijo una emocionada Mount Lady.

- Si. Desearía haberla visto mejor.

- ¡Parece muy recta, pero es muy linda!

- Las Enredaderas no solo son capaces de defender, también como actúan tierra eléctrica. No hay forma de que le afectara.

- Luego extendió sus enredadera para atraparlo. La singularidad de Kaminari fue completamente bloqueada.

- Algunas singularidades no funcionan bien contra otros, pero had been better if the era capaz de tratar con eso ...

Kuroashi Izuku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora