"¡Es tu poder!"
"Tú decides lo que quieres ser".— Ser libre, ¿no?
La bicolor miraba su mano izquierda en la sala de espera de los participantes, sus pensamientos siendo interrumpido por cierto pelicenizo que abrió la puerta de una patada.
— ¿Eh? ¿Qué demonios haces aquí? Es la sala de espera... ¿es la sala dos? ¡Maldición!
La bicolor solo ignoró a Bakugo, poniendo su vista al frente.
— Pude haberme equivocado de sala...
Se acercó a un paso amenazante hacia la bicolor.
— ¡Oye, oye, oye! ¡¿A donde estas mirando Bastarda Mitad-Mitad!? ¡Yo seré tu oponente!
Bakugo azoto su mano contra la mesa provocando chispas de sus explosiones.
— Ese tipo... Midoriya... Actuó imprudentemente y vino a destruir todos los problemas con los que he estado cargando. Ustedes son amigos de la infancia, ¿no? ¿Midoriya fue así cuando era pequeño?
"¿Estas bien? ¿Puedes levantarte?"
"¡Estás loco, Deku!"
Bakugo recordó las veces que el peliverde quiso salvarlo, con el monstruo de la baba y cuando eran pequeños.
— Ese nerd... Siempre te salvará sin que se lo pidas... Pero, ¿¡A quien le importa el!? En serio, ¿A quien le importa? Tus circunstancias familiares, tus sentimientos...¡No me interesa nada de eso! ¡Solo utiliza tus flamas contra mi también!
Sentenció para después marcharse sin mirar a algún otro lado.
— Uhm...
...
[— ¡Finalmente iniciará la última batalla del Festival Deportivo de la UA! ¡La cima de los de primer año será decidida en este enfrentamiento! ¡Las finales! ¡Del curso de Héroes, Todoroki Shouka! Contra... ¡Bakugo Katsuki!]
Entres las ovaciones del público todos miraban expectantes a los dos, especialmente un peliverde concentrándose mas en la bicolor.
— Me pregunto si será capaz de usarlo ahora...
Izuku, levemente comprendía a la Bicolor, sabia que la chica no iba a usar su lado izquierdo así como así de la nada, todavía necesitaba tiempo para meditar, pero, también conocía la personalidad de Bakugo, no le gusta ser subestimado.
—¡Inicien!
Inmediatamente la arbitro gritó, la bicolor puso su mano en el suelo y mandó grandes cantidades de hielo hacia Bakugo, este no se quedaba atrás, usaba su quirk para cubrirse con múltiples explosiones consecutivamente, pero el hielo cubrió la mitad del cuadrilátero, o incluso más, sin posibilidad de ver a Bakugo.
[— ¡Todoroki repentinamente va con todo! ¿¡Ya fue decidido el ganador?!]
Pero se escuchaban leves temblores que se acercaban cada vez más a la bicolor.
— ¿Que es ese sonido?
Pregunto un asustado Mineta.
— Es obra de Bakugo.
Respondió dudosa la chica rana.
BAM
Bakugo escapó del hielo creando un túnel con sus explosiones.
— ¿Acaso cavo un camino a través de ese hielo como un topo con sus explosiones?
— ¡Eso es extraño!
— Eso es ingenioso.
Comentó con simplicidad el peliverde.
La Bicolor toma distancia de Bakugo con un salto.
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanfictionSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...