Los estudiantes se quedaron estáticos, observando como el robot finalmente caía al suelo.- Eso fue sucio, Todoroki.
El peliverde retomaría su carrera a gran velocidad. Los estudiantes al verlo, también se motivaron y siguieron corriendo. Habia un robot que no fue congelado por Todoroki, Bakugo con sus explosiones se impulso hasta quedar cara a cara con el Robot.
[- ¡¿Que demonios ?! ¡Eso fue increíble! ]
- ¡Como si te fuera a permitir que vayas por delante de mi!
Bakugo seguiría impulsándose hasta aterrizar en su cabeza, este no perdió tiempo y siguió usando sus explosiones para adelantarse.
- Destruir a estos malditos sería una perdida de tiempo.
Algunos de la Clase A tomarían su ejemplo y hicieron lo mismo, siguiéndolo.
En sala de espectadores de profesores.
- Como se esperaba, la mayoría del grupo que va adelante es la Clase A.
- La Clase B y los otros tampoco son malos. Es solo ...
- La clase A no gasta mucho tiempo quedándose quietos. Aquellos que experimentaron de primera mano el mundo sobre ellos en el incidente del USJ ... Aquellos que tienen miedo plantado en su corazón ... Aquellos que tratan con ello y siguen adelante ... .
Sería las palabras que diría Aizawa desde su puesto.
Habían más robots de cero puntos mas adelantes, pero Izuku decidió ahorrarse energías y simplemente pasar de ellos, por su velocidad, era un poco fácil para el, al fin y al cabo, seguían siendo simples robots.
Los estudiantes que pudieron, mayormente los de la Clase A, derribaban los robots de Cero puntos.
- Durante el examen de ingreso, ellos estaban allí para ser evitados. Si ves a esas cosas caer derrotados, solo son pedazos de metal. Empiezas a ver aperturas.
[- ¡Oye, oye! ¿La primera barrera no fue pan comido? Entonces, ¿Que hará con la segunda? ¡Si caes estas fuera! ¡Es "la caida"!]
El segundo obstáculo se denomina La caída y consiste en un cañón que debe cruzarse por medio de cuerdas flojas, si el estudiante cae queda eliminado.
- ¿En que momento construyeron esto?
Tsuyu caminaría hacia al frente y daría un salto hasta una cuerda, agarrandose a esta. Avanzaría por la cuerda.
- ¡Es rápido!
- ¡Aquí está! Es mi oportunidad de brillar. ¡Es hora de que mi equipo de apoyo entre en escena! ¡Observen, compañía de compañeros de apoyo de todo el país!
La pelirosa traía consigo unos artefactos.
- ¿Eh? ¿Puedes traer ese equipo?
- El curso de héroes tiene entrenamiento de combate regular, ¿verdad? ¡Para mantener las cosas justas, a nosotros nos permitimos usar equipos y trajes, mientras las diseñemos nosotros mismo! ¡O tal vez debería decir ... para aquellos en el curso de apoyo, este es el lugar en que podemos mostrar nuestras ideas y habilidades a las compañías!
La chica usando sus artefactos, logró saltar a una distancia favorable para ella.
- Increíble ...
Izuku no perdió el tiempo y saltó hasta una de las plataformas terrestres, sin necesidad de agarrarse de la cuerda, y así siguió con las demás, siendo seguido por los otros estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanfictionSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...