–Tenemos alumnos prometedores este año.–Pero el Primer lugar y el segundo me llamaron mas la atención.
Se enfocaría en pantalla que tenían los resultados de los postulantes a la U.A, donde Izuku aparecía como el primer lugar con 158 puntos y Katsuki como segundo, con 112 puntos.
–No puedo creer que el obtuvo el segundo lugar sin puntos de rescate.
–Los villanos artificiales adquieren su objetivos y se acercan a ellos. En la segunda mitad, mientras los otros bajaban la velocidad , el utilizó su particularidad para seguir atrayéndolos y entonces contraatacaba. Es resultado de su tenacidad.
–El primero tampoco lo hizo nada mal, atraía los villanos artificiales que podía y cuando llegaba el momento atacaba con fuerza y rapidez, por sus movimientos diría que tiene un quirk que aumenta sus capacidades físicas. Ademas de que pudo desviar el pie del Cero puntos.
Mientras los examinadores seguían hablando, en una esquina se encontraba un pelinegro con apariencia de vagabundo escuchando todo, pero algo le llamo la atención.
–¡Esperen! Segun sus papeles... No tiene particularidad.
–¿Que? ¡Eso es imposible! Las cosas que hizo no son de un quirklees.
–Seguramente debe de haber un error.
–Si... De seguro es eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cambiando de lugar a una playa, donde se encontraba una figura esquelética mirando el mar, se podría ver una cabellera verde llegando al lugar.
–¡Hey, All Might!
–¿¡All Might!? ¿¡Donde!?
Toshinori se exaltaría, poniéndose nervioso, sin encontrar que decir solo se le ocurrió decir esto.
–¿¡Quien es ese!?
Izuku dándose cuenta de su error solo le quedaría decir.
–¡Me equivoque de persona!
–¿Ah, que? Espera verlo...
Izuku y Toshinori suspirarían al unísono.
–Felicidades por tu aceptación.
–Eh, muchas gracias, Creo que tu entrenamiento me ayudó.
–Me alegra escuchar eso. Para que lo sepas, no le he dicho a la escuela mi conexión contigo. Eres el tipo que pensaría que eso es trampa, ¿Verdad? Yo no fui uno de los jueces.
–Fue una sorpresa saber que eres profesor de la U.A. ¿Por eso viniste aquí?
–No podía decirle a nadie hasta que la escuela lo anunciara. Recibí una oferta de U.A mientras buscaba un sucesor.
–¿Planeas elegir a uno de los estudiantes?
–Así es. Joven Midoriya, se que ya tomaste tu decisión, pero si decides c-
–Ya te lo dije, All Might, me convertiré en un héroe sin particularidad, haré que el mundo vea que un simple quirklees, puede llegar a ser un héroe.
–Ya veo, no puedo hacerte cambiar de opinión, pero, me gustaría pedirte ayuda.
–¿Ayuda?
–Si, quiero que me ayudes a encontrar un sucesor, ¿Puedes?
Le preguntaría mientras le extendía la mano, izuku la miró para luego estrecharla.
–¡Cuenta conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Kuroashi Izuku.
FanfictionSoy nuevo en esto de escribir historias, así que daré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste. . . . . . . . . . . . . . . . Todo sueño de un niño es ser un superhéroe, tener unos grandiosos poderes para poder derrotar a los villanos...Pero como el...