— Ahora que mencionan eso — Shoto miro a Ayumi — tu te llamas Ayumi del Desierto ¿no? — recibiendo una afirmativa de la pelinegra — eso quiere decir que tú... eres su hermana — se sorprendieron por lo que había dicho viendo a la pelinegra para saber su respuesta mientras esta se encontraba incrédula.
— ¿De donde sacas tus teorías? — lo miro con una gota de sudor bajando por su frente — y no soy su hermana, tampoco soy su prima, Gaara y yo ni nos conocemos.
— Pero eso no responde a la pregunta de la copia de Zuko — se encogió de hombros Bakugou.
— ¿Y eso que tiene? — frunció el ceño Dabi — quizás no sea su nombre real.
— Como el tuyo — no pudo evitar decir Shoto.
— Tu cállate mocoso — mirándolo mal.
— Y entonces... ¿Cómo te llamas? — pregunto Nejire con curiosidad.
— O miren ya va comenzar el próximo capítulo — prestando atención a la pantalla al igual que todos.
– Mañana ¿eh? – se dijo así mismo Naruto.
— Vaya como pasa el tiempo — soltó un suspiro Mirio — así que mañana ya son los exámenes y seguramente también donde muchas personas pueden llegar a morir.
— Genial — sonrió Tetsutetsu — espere tanto por este momento, no de las posibles muertes si no por los combates.
Naruto se encontraba en el restaurante de Ichiraku con una expresión preocupada.
– Y ¿Qué cuentas? Hace mucho que no venias por acá – le pregunto Teuchi.
– Es que había estado en el hospital – rio Naruto.
– ¿En el hospital? – repitió Ayame.
– No te preocupes de hecho ya estoy bien, de hecho hasta me siento mejor.
– Vaya eso es bueno – le dijo Teuchi.
– Aquí tienes – Ayame coloco el tazón en el lugar en donde estaba Naruto, Naruto miro confundido a Ayame mientras ella le sonreía para después mirar a Teuchi.
– Señor chef – le dijo Naruto confundido.
– Comételo la competencia final es mañana ¿no?.
– Si, así es gracias a los dos – tomando unos palillos empezando a comer.
— Aaaw que personas tan amables — sonrió Kirishima.
— A mi nunca me regalan nada — frunció el ceño Mustard.
— Ese ramen se ve delicioso — no pudo evitar decir Fat Gum con brillos en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo