— Las batallas que se han realizado fueron muy interesantes — se emociono TetsuTetsu.
— La del mocoso Uchiha no tanto, pero estaba pasable — se encogió de hombros Tomura.
— A mi me gusto — frunció el ceño Mustard — además dices eso porque no te agrada Sasuke.
— No es por eso, solo que no me gusto mucho esa pelea — se encogió de hombros Tomura — no digo que haya sido mala, pero no es una de mis favoritas.
— Ok ya entendí — soltó un suspiro Mustard.
– Déjame ayudarte a que esto acabe rápido – Kankuro se quito lo que traía en la espalda dejándolo en el suelo.
— Yo me sigo preguntando que trae ahí — entrecerró los ojos Kurono.
— Es una pregunta que también me he hecho — estuvo de acuerdo Mimic.
— Es un cadáver que usa como marioneta — les dijo Ayumi seriamente, algunos se tensaron al escuchar eso.
— ¿Qué? — Mineta la vio con horror — eso es muy cruel.
— Eso ya es pasarse — frunció el ceño All Might.
— Y ustedes son muy ingenuos — negó Z — esta bromeando — cada uno volteo a verla solo para darse cuenta que se estaba riendo para después verla de mala manera — (aunque si hubiera sido Sasori no hubiera sido una broma).
— Quieres dejar de hacer bromas estúpidas — Bakugou miro de mala manera a Ayumi.
— No, es divertido ver sus caras — rio.
— En ocasiones me dan ganas de matarla — fruncio el ceño Chisaki — pero luego me doy cuenta que si lo hago nos quedaremos en este lugar para siempre.
– No puedes acabarlo tu si yo lo acabo primero – Misumi corrió hacia Kankuro lanzándole un golpe – primer ataque victoria segura – pero Kankuro había detenido el golpe para sorpresa de Kankuro los brazos y pierna de Misumi se estiraron e inmovilizaron a Kankuro.
– Aaah vaya que pasa con su cuerpo que miedo me gustaría poder hacerlo – Naruto miro a Sakura y regreso su mirada a la batalla.
— Que niño más raro — Tomura fruncio el ceño — si esa habilidad esta bien horrible.
– Estoy dislocando todas mis articulaciones para suavizar mi cuerpo y con mi Chakra puedo controlarlo perfectamente.
– Solo con su Chakra vaya.
– Y también puedo apretarte hasta romperte los huesos – apretándole más fuerte su cuello – mientras más te esfuerces más te estrangulo no se que es lo que tengas ahí.
— Bueno no le quedara más opción que rendirse — ladeó su mirada Mirko.
— Tienes razón al menos si quiere vivir — le dio la razón Moe.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo