—Créeme que será increíble — sonriendo emocionada.
— Enserio, ya quiero ver esto entonces — sonrió igual de emocionado TetsuTetsu, Ayumi suspiro y le puso play al siguiente capítulo.
-Oigan ¡Naruto! ¡Sasuke! Vámonos hay que irnos.
-Ya voy, no me jales Sakura.
-(Sasuke del clan Uchiha).
-Se ve muy audaz, vas a retarlo.
-Lee que estas esperando tenemos que ir a inscribirnos.
-Estaré con ustedes en un minuto, no tienen que esperarme solo quiero verificar algo.
-Que traerá en manos.
-No tengo idea - comenzando a alejarse del lugar.
-Oye tu el de la pose.
El equipo siete se detuvo ante el llamado mirando hacia atrás encontrándose con Lee.
-¿Qué quieres?.
-Quiero pelear justo aquí y justo ahora.
—Pero no es momento para eso — frunció el ceño Seiji.
—Se que esa mocosa dijo que era fuerte, pero para mi se ve alguien débil y alguien tonto — ladeó su mirada Sako.
— También pienso lo mismo y todavía se quiere enfrentar aun miembro del clan Uchiha que son muy fuertes — se río Mustard.
-Quieres pelear conmigo aquí y justo ahora ¿eh?.
-Si - saltando del barandal y cayendo al suelo - mi nombre es Rock Lee tú dijiste que era una cortesía muy común para tú contrincante decir tu nombre primero ¿no? Sasuke Uchiha.
-Mmm así que me conoces.
— Bueno, quien no lo haría si es el último sobreviviente de un clan con un ojo muy poderoso que fue masacrado hace mucho tiempo y solo por una persona — frunció el ceño Nezu.
-Ahora te reto, todo el mundo se la pasa hablando del clan Uchiha y de lo grandioso que es, yo quiero comprobarlo. Creo que tu serás una buena prueba para mi.
— Si ya se ha visto que el clan Uchiha es grandioso — frunció el ceño Hawks — pero porque no hablan del jinchuriki, digo tremenda destrucción que causo porque no interesarse en pelear con él, ya que lo que el mantiene encerrado es muy fuerte.
— Es verdad, al menos si yo estuviera en esa dimensión a mi si me gustaría enfrentarme a él — estuvo de acuerdo Mirio.
— Nadie lo sabe — todos giraron para ver a la pelinegra — es verdad que los aldeanos que presenciaron la destrucción por el zorro de nueve colas lo sabían, pero él tercer Hokage decreto que nadie debía hablar sobre la verdad de Naruto para que nadie lo molestará, pero sin embargo los niños al ver a sus padres como trataban a Naruto siguieron su ejemplo si sin siquiera saber el porque de su trato.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanficLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo