Esto no tiene que ver con la historia, Solo se me ocurrió hacerla
— Y ahora que vamos haber — pregunto Kirishima viendo a la pelinegra.
— Antes de comenzar con los capítulos quiero que vengan conmigo — Ayumi salió de la sala siendo seguidos por todos aunque estaban confundidos llegaron a una puerta que decía fechas especiales, cuando entraron vieron que había mucha comida, bocaditos y mucho ramen demasiado dirían ellos y un enorme pastel de cumpleaños.
— Que significa esto — se asombro Mineta.
— Hoy es un día especial, hoy es el cumpleaños de Naruto y tengo planeado traerlo aquí — comento emociononada la pelinegra.
— Enserio — se emociono Chisaki.
— Así es — la pelinegra salió de la habitación, abriendo un portal cerca del campo de entrenamiento del equipo 7 se dirigió hasta ahí y se encontró con Kakashi y sus estudiantes.
— Hola — hablo animadamente la pelinegra, Kakashi se puso enfrente de sus estudiantes por si intentaban hacer algo — no se preocupe no soy mala, puedo hablar un momento con usted — Kakashi asintió y se alejaron un poco del lugar, la pelinegra empezó a decirle a Kakashi lo que quería hacer, Kakashi se había negado pero al final aceptó ya que seria la primera vez que alguien le celebraba el cumpleaños de Naruto.
— Sasuke, Sakura pueden venir un momento — los llamo su sensei, ellos asintieron y fueron donde su sensei.
— Eeeeh no es justo ¡ttebayo! Yo también quiero saber — se quejo haciendo un puchero.
— No te preocupes Naruto te lo diremos en un minuto — le dijo Kakashi, la pelinegra les empezó a decir lo que planeaba hacer Sasuke y Sakura miraron sorprendidos no sabían que hoy era el cumpleaños de su compañero.
— Naruto ven aquí — Naruto corrió hacia su sensei feliz — iremos a un lugar, necesito que te pongas esto en los ojos y no mires hasta que yo te diga — mostrándole una venda.
— ¿Por qué? ¡ttebayo! — mirándolo confundido.
— Solo pontenla y no preguntes — lo regaño vendandoles los ojos.
— Esta bien ¡ttebayo! — terminaron de vendarles los ojos, la pelinegra abrió el portal y entraron en el, Kakashi se fue a la habitación que les dijo la pelinegra siendo seguido por sus estudiantes, al entrar vieron personas que nunca antes habían visto pero la pelinegra ya les había hablado de ellos.
Mientras que los del mundo de Boku No Hero se emocionaron al ver a Kakashi, aunque las mujeres ya se le querían tirar encima, pero tuvieron que tranquilizarse, oyeron la puerta abrirse viendo a Naruto con las vendas en sus ojos.
— No veo nada ¡ttebayo! Y donde se fue Kakashi-sensei, Sakura-chan y el teme.
— Bien, estas listo — la pelinegra le saco las vendas de sus ojos.
— FELIZ CUMPLEAÑOS — dijeron todos felicitando a Naruto, mientras este los veía sorprendidos y con lágrimas en sus ojos.
— Q...Que es esto ¡ttebayo! — dijo con lágrimas en sus ojos.
— Hoy es tu cumpleaños y algunos de mis amigos querían felicitarte.
— Esta es la primera vez que alguien celebra mi cumpleaños — se puso feliz Naruto.
— Feliz cumpleaños Naruto y perdón por no haber sabido que hoy era tu cumpleaños — lo felicitó su compañera.
— Gracias Sakura-chan no te preocupes — agradeció muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanficLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo