— Ya no quiero seguir viendo esta dimensión — admitió Mineta — tengo miedo de lo que podamos ver más adelante.
— Tienes razón creo que cada vez que avanzan más los capítulos vemos más y más muerte — negó Sato.
— Y así quieren ser héroes — frunció el ceño Stein.
— Ustedes también tendrán que ver a personas morir — se encogió de hombros Chisaki.
— No siempre los héroes pueden salvar vidas sabían eso — entrecerró los ojos Tomura.
— Tienen razón, No sean cobardes — bufo Bakugou — además no tenemos que ir a la academia.
— Eso es algo bueno al menos para mi — sonrió Denki.
— Si, sigan festejando porque cuando regresemos les mandare el doble de tarea y el doble de entrenamiento — se encogió de hombros Aizawa.
— Y eso también va para los demás cursos — sonrió divertido Blood Hero.
Cada uno de los estudiantes oyeron horrorizados ahora solo esperaban no regresar tan pronto.
— Para que hablaste Kacchan — Midoriya lo miro con reproche.
— Tsk yo que iba a saber que nos iban a mandar más tareas — rodo sus ojos Bakugou.
– Esta es una costumbre cuyo balance se preserva peleando y muriendo en el mundo de los Shinobi eso es amistad, el tercer examen es una pelea por la vida con el orgullo de su aldea y sus propios sueños en peligro.
— Esperen, todos ya se encuentran en la torre — se asombro Shinsou para después mirar a la pelinegra.
— Bueno, lo único que tienen que saber es que Naruto y su equipo consiguieron el pergamino con la ayuda de Kabuto y ahora van a la siguiente etapa del examen — se rio nerviosa Ayumi — que conste que ustedes me dijeron que querían ver la otra prueba.
— Parece que Kabuto-san es una muy buena persona — sonrió Momo.
– Hmp pues ya logro convencerme – sonrió Naruto.
– Cualquier prueba esta bien solo dígame cuales son los detalles de este examen, puedo con cualquier reto que me pongan en frente.
— Bueno, eso sin dudar después de lo que vimos en el bosque — trago grueso Rin recordando lo que pasó en el bosque.
– Muy bien, pues escuchen atentamente les diré exactamente lo que harán en el tercer examen – delante del tercer Hokage apareció un ninja arrodillándose.
– Lord Hokage antes de eso por favor permítame a mi Hayate Gekko hablar primero.
– Adelante.
– Existe algo que... quiero que todos – Hayate empezó a toser – hagan antes del tercer examen.
— Ahora que — frunció el ceño Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo