— Pues que quieres que te diga ese, niño si es alguien a quien admirar — se encogió de hombros Endeavor.
— Si alguien me hubiera dicho que el gran Endeavor dijo eso no lo creería — negó divertida Midnight.
— Que tiene ese niño que hasta mi viejo dice que es admirable — soltó un suspiro Shoto.
— Las marcas en las mejillas y que no es un emo traumado — se burlo Bakugou.
— Lo de emo trumado no era necesario que dijeras — mirándolo un poco cansado.
— Quizás porque con sus palabras te hacen reflexionar un poco — le dijo Midoriya — incluso hizo llorar a Zabuza-san, técnicamente el hace que las personas de su alrededor cambien y reflexionen, tu padre quizás cambie un poco tal vez.
— No es como si lo fuera a perdonar después de todo lo que hizo — bufo Shoto.
— No te esta diciendo que lo perdones tan rápido — sonrío Ayumi — si en verdad se arrepiente de lo que hizo deberían darle una segunda oportunidad.
— Tal vez tengas razón — murmuro Shoto.
— De todas maneras más adelante conocerán a un pésimo padre — bufo Ayumi recordando al padre de Gaara, pero a pesar de lo que el había hecho se redimió en la guerra.
— Y ¿Cuál de los dos es peor? — le pregunto Shoto — aunque el padre de Haku-san también fue malo.
— Muy buen punto, pero más adelante lo verás y tu mismo puedes ver quien de los dos es peor el tuyo o el de él.
-Entonces díganme ¿Cuál era la contraseña?.
-Olvídalo, se que eres tu ya basta.
-Naruto, aléjate de aquí que estas creyendo, no sabes contra lo que te enfrentas - Sasuke se giro y lo miro - rápido, aléjate ahora que aun puedes.
— Como si fuera abandonar a sus amigos — rodó sus ojos Denki.
— Es verdad, él es de las personas que no abandonan a sus amigos ni siquiera en las circunstancias en la que se encuentren — negó Mirio — eso es lo que me agrada de Naruto.
— Y su determinación a no rendirse — murmuro Tamaki.
-Así que pudiste escapar de mi amiga ¿eh? Naruto, impresionante.
-(Mmm ahora entiendo, entonces no era una víbora gigante común y corriente, esa víbora la envió ella o eso, o lo que sea ese demonio).
-(No lo entiende, no tiene idea de donde se esta metiendo ¿Qué debo hacer?).
-Bueno, yo no se que pasa aquí, pero tu has estado molestando a mis amigos y eso no me agrada, así mejor arrastraré a tu hoyo mujer víbora ante de que haga unos zapatos contigo.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo