— Dragon que... — frunció el ceño Tomura.
— Dragon Ball — repitió Ayumi, todos la miraron confundidos — el nivel de esa dimensión esta por encima que la de Naruto y que la de ustedes.
— ¿Por qué? — Pregunto con curiosidad Nejire.
— Por que ellos son capaces de explotar planetas enteros — sonrió Esmeralda.
— E...Encerio — se tenso Kota nunca se espero que en otras dimensiones hubieran personas con ese tipo de poder, cada uno se sorprendieron y se asustaron a ver la afirmativa de los tres jóvenes.
— Es mejor que olvidemos eso por el momento — negó Kirishima — Pero ahora que lo veo bien el color de los ojos de Dabi creo que así se llamaba se parecen a los de tu papá Todoroki — mirando al mencionado — y un poco su cabello también.
— Puede ser — dijo de modo pensativo el también lo había notado su mirada se dirigió al lugar en donde se encontraba Dabi, el no podía ser la persona que tenía en la mente se supone que murio hace años la única que tenía las repuestas era la chica que estaba a su lado maldijo en su mente por no ver lo que sucedera en su dimensión.
— Yo no le veo el parecido con el señor Todoroki — le quito importancia Ayumi.
– Su cuerpo esta cambiando – dijo Sakura mirando a la dirección de Lee.
– Se pone rojo – se sorprendió Naruto viendo a Lee que tenia su piel de color roja.
— Yo todavía no me creo que sea capaz de hacer algo así — negó Muscular — ahora solo falta que cambien el color de su cabello.
— Eso ya sería de locos — rio Spinner.
— (No en esta dimensión, pero si en otra) — sonrieron Ayumi, Z y Esmeralda.
– ¿Qué significa? ¿Qué pasa? – pregunto Kankuro confundido.
– Ha abierto la tercera puerta: La puerta de la vida – comento Kakashi – ahora atacara.
– No, aun no – respondió Gai, Kakashi al escucharlo lo volteo a ver confundido.
– La cuarta puerta: la puerta del dolor abierta – mientras su piel se volvía un poco mas roja y las venas empezaban a sobresalir en su rostro.
– (Increíble – se sorprendió Kakashi – nadie puede hacer eso con solo su esfuerzo en verdad es un maestro).
Lee corrió a alta velocidad mientras el suelo se iba destruyendo sorprendiendo a Gaara recibiendo una fuerte patada en la barbilla.
— Enserio todavía podía ser mas rápido que antes — Iida miro incrédulo la pantalla.
— Esto es demasiado incluso para nosotros — se asombro Endeavor.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo