Cada uno ya se había retirado a su habitación y los que les tocaba dormir con un villano se tensaron no querían volver a compartir habitación con ellos tenían miedo de que los mataron mientras dormían.
Con Chisaki.
Como lo había hecho la noche anterior fue a ver si Eri ya se encontraba dormida al comprobar que ya lo hacia volvió a su cama.
— ¿Hasta cuando vamos a estar en este lugar? — soltó un suspiro frustrado — así mis planes se van a retrasar más de lo que me imaginaba.
Con Mina.
Estaba algo tensa al ver a su compañero de cuarto y precisamente su compañero era el asesino de héroes Stein.
— Que me ves — frunció el ceño Stein al ver que Mina no despejada su mirada de el.
— Yo nada — negó rápidamente — solo estaba admirando la pared que detrás de usted.
Con Iida.
— Oye recoge eso del suelo — movio de un lado a otro sus manos Iida mirando a Mustard.
— No me da la gana si quiere hazlo tú — acostándose a dormir dejando enojado a Iida.
Al día siguiente cada uno se fue despertando para después arreglarse e ir al comedor.
— All Might estas horrible — rio Midnight al ver el Estado de su compañero.
— Es que no dormi casi en toda la noche — bostezo All Might — All For One estuvo viéndome toda la noche y eso que no tiene ojos seguro estaba esperando a que durmiera para poder matarme.
— Que mal por ti — le quito importancia Aizawa — pero por lo menos no te tocó con alguien que no deja de hablar en toda la noche ni siquiera habla si no que grita — mirando mal a Present Mic.
— ¿Eh? De que te quejas si igual duermes y me dejas hablando solo — grito algo emocionado.
Una hora después cada uno entró a la sala sentándose en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanficLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo