— No podemos juzgarlo porque quiera proteger a Zabuza — fruncio el ceño Nezu.
— Si lo se, pero puede tener un sueño diferente y no dar su vida por alguien como ese tal Zabuza — gruño Inko.
— Bueno, no sabemos el motivo por el cual lo hace, así que mejor sería no hablar de lo que no sabemos — opinó Mitsuki.
— Además ustedes no pueden decidir su sueño — bufo All Might — si el esta bien con ese sueño usted no se puede meter — Inmortales lo miro molesta a el ni siquiera le había preguntado.
- ¡Sasuke-Kun! ¡Naruto! ¡No pierdan con un tipo como ese!.
- ¡Detente Sakura!.
- ¿Hmmm? - mirando confundida a su sensei.
- Aunque hubiese una oportunidad entre diez mil de derrotar esa técnica, no podrán derrotar a ese chico.
- ¿Eeh? ¿Qué quieres decir?.
- Ellos aún no poseen el espíritu necesario para matar sus emociones y eliminar a alguien - Sakura se sorprendió por lo que dijo.
— T...Tiene un buen punto — se aclaro su garganta Nezu.
— Ellos apenas se graduaron de la academia, mientras que Haku ya tiene experiencia para matar a sus oponentes — fruncio el ceño Cementoss.
— Y eso que es menor que el joven Uzumaki — entrecerró sus ojos All Might.
— Creo que ustedes están muy mal — Cada uno la miraron confundidos a Ayumi — Haku tiene quince años.
— Espera quince entonces Es de nuestra edad — cada uno de los estudiantes soltaron un suspiro sin duda ellos parecían ser más fuertes que ellos.
- Ese chico conoce bien él verdadero dolor de un ninja. Es diferente a Naruto y a Sasuke.
- Eso es cierto. Un auténtico ninja no puede entrenarse en una pacifica aldea como la vuestra. No puede obtener la experiencia más importante para un ninja, la experiencia de asesinar - Sakura se asusto por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanficLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo