— Aunque no haya utilizado todo su poder no creo que sea tan fuerte — negó Muscular.
— Ya callate — bufo Kurogiri — ya aburres con lo mismo.
— Si, y para tu información esa es sólo la primera puerta — le aviso Ayumi.
— Sigo sin saber que significa eso — murmuro Shoto.
— Para que veas a lo que me refiero, tendrás que esperar como trece capítulos más — dijo con dudas Ayumi — la verdad no recuerdo cuantos capítulos faltan.
— ¿Qué? Todavía falta mucho para ver las habilidades de todos — se quejo Bakugou — apenas emos visto un poco de sus técnicas, pero ya quiero ver su máximo poder.
— Tranquilizate musulmán — Bakugou al escuchar eso la miro mal — creo que ya no falta mucho para empezar con la tercera prueba, después de mostrarles como le van al equipo ocho le adelantare hasta llegar ahí.
— Cuantos capítulos faltan para eso — le dijo Midoriya intrigado.
— Faltan como tres capítulos.
— Para mi siguen siendo muchos — soltó un suspiro frustrado Bakugou.
— No me hagas tanto drama — bufo Ayumi — ya falta solo un poquito.
- Tu Jutsu si que es rápido, pero el nuestro lo es aun más porque viaja a la velocidad del sonido - Lee empezó a vomitar en el suelo.
- Lee ¿Qué sucede? - los oídos de Lee comenzaron a sangrar quejándose por el dolor.
— Que técnica más fea — se horrorizó Sero.
— ¿Qué clase de técnica es esa? — se asombro Tokoyami.
— ¿Sonido? esa técnica sin duda es peligrosa — admitió Mirio.
— Vaya, habilidades de ese tipo me parece muy interesante — sonrió Present Mic.
-Mi oído - Lee se toco su oído con dolor.
- Aaah olvide mencionarte este pequeño accesorio que uso -mostrándole su brazo - quizás tu puedas evadir mis soplidos, pero no puedes escaparte de esto.
- (Ahora que truco se sacara de la manga).
- No necesito golpearte con mis puños puedo golpearte con el poder del sonido.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanficLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo