— Quizás si pueda controlarlo, pero seguramente será muy difícil de hacerlo — se encogió de hombros Bakugou.
— Pero ¿Qué clase de entrenamiento tiene que tener para poder controlar el poder del Kyubi? — ladeó su mirada Izuku.
— Y tampoco sabemos cual es la actitud de el y no sabemos tampoco si pueda hablar como la tortuga — coloco su mano en la barbilla Shoto.
— Aunque la destrucción que vimos en el primer capítulo creo que no será muy amable — entrecerró los ojos Kirishima.
Se ve a Naruto acostado en el suelo mientras una ave pasaba volando para después levantarse del suelo y ver a sus compañeros y salir corriendo.
Sousa kanashimi yasashisa ni
Jibun rashisa wo chikara ni
Mayoi nagara demo ii aruki dashite
Mou ikkai.— Otro opening — sonrió TetsuTetsu.
— Creo que cada vez que vemos un ending pasa el opening — no pudo evitar decir Kendo.
— Aunque los opening que han pasado han sido muy bonitos — sonrió Ibara.
Un pequeño Naruto estaba en el centro mientras a su alrededor estaban los aldeanos mirándolo con odio, después se ve a Gaara sentado en un columpio solo mientras miraba a unos niños jugar.
Hare ka no kitta ni zutto kotae? Horarenaeru ga sukina no desu ka?
— Así que también vivió lo mismo — murmuro con tristeza Inko.
— Creo que la mejor compañia para ese par de mocosos han sido el columpio — frunció el ceño Chisaki.
— Aunque a veces creo que la mejor compañía pueden ser cualquier cosa incluso un objeto — se encogió de hombros Izuku — los humanos a veces suelen ser los más hipócritas.
Se ve a una pequeña Hinata sujetándose del Kimono de un hombre para después verse a Neji mientras un hombre estaba arrodillado en frente de el mientras Neji tenía una expresión confundida ahora se ven a Ino y Sakura sentadas en el suelo hablando.
Naruki jibun wo surikaetemo
Egao wa itsumo suteki desuka?— Se ve adorable siendo un niño — no pudo evitar decir Camie viendo con ternura a Neji.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanficLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo