— A alguien mas le da mala espina la sonrisa que están dando — dijo Shoto mirando a Z y a Ayumi.
— Tengo el presentimiento que este capitulo será peor que el anterior — entrecerró sus ojos Seiji.
— Yo todavía no me recompongo del capítulo anterior — se tenso Mineta al recordarlo.
— Genial cada vez más cerca del final ¿no es así? — le pregunto Kirishima viendo a Ayumi.
— Enserio — le dijo Ayumi fingiendo no saber nada.
— No te hagas, tu dijiste que te ibas a saltar algunos capítulos — murmuro Bakugou enojado.
— Solo bromeo no te me exaltes — rio nerviosa Ayumi.
— Entonces este es el último capítulo de la segunda prueba — entrécerro sus ojos Todoroki.
— Así es, después de este capítulo pasaremos a la siguiente etapa de los exámenes.
-AAAAAH - grito Naruto para después ver todo su alrededor confundido - (el ninja de la yerba) - para después tirarse el suelo cubriéndose - todos escóndanse, rápido agáchense ese ninja ¿Dónde pudo haberse escindido?.
— Es un completo idiota — rodó sus ojos Muscular ganándose miradas asesinas de algunos.
— Si gustan puedo matarlo — se encogió de hombros Stein.
— Aquí nadie va a matar a nadie — cada uno soltó un suspiro frustrado — lo pueden matar después cuando los regrese a su dimensión.
— Mis servicios siguen disponible — les aviso Stein.
-Naruto.
-(Ya era tiempo que despertara el tonto perezoso).
-De verdad eres uno de esos no hay duda - Naruto lo miro confundido - y me refiero a uno de esos que me sacan de mis cabales - Naruto lo miro enojado para después ver a la dirección de sus compañeros viendo a Sakura.
-Oh no Sakura - Naruto empezó a correr hacia su compañera.
-¿Qué?.
-¡Sakura! ¡Sakura! Algo le paso a tu... digo algo importante le paso a tu... tu cabello.
-Oooh eso - Sakura se toco su cabello - es que quise cambiar mi imagen me gusta más largo, pero cuando estoy en la intemperie como ahora ando de arriba abajo es poco práctico - Shikamaru y Choji se acercaron a ellos.
— Aunque la verdad si seria muy difícil pelear con el cabello largo — opino Mina.
— A Nejire no se le dificulta — ladeo su mirada Mirio.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo