Advertencias: No coloque la parte en la que Iruka resumía todo, quiero acabar rápido con este arco, no se molesten por favor, así que. Es por eso que el capítulo esta cortito, sin más comencemos.
— ¿Exámenes Chunnin? — pregunto Mina confundida.
— Creo que son exámenes de subir de rango de Genin a Chunnin — opino Momo miraron a la pelinegra.
— En realidad Yaoyorozu tienen razón son exámenes especiales en los cuales se realiza una serie de pruebas para seleccionar a un Genin y ascenderlo al rango chunnin.
— Así como el festival deportivo — se emociono Kirishima.
— No, el festival deportivo es un simple juego comparados con los exámenes Chunnin — confirmo la pelinegra.
— ¿Por qué? — Ladeó su mirada confundida Kendo.
— Lo verán después — con una sonrisa nerviosa.
— Ooooh — se desanimo Ibara.
— Bueno, ya que — se emociono TetsuTetsu — igual creo que será muy interesante esos exámenes.
— Me interesa saber como son esos exámenes — comento Nezu interesado.
— Quizás podamos hacerle las mismas prueba a nuestros estudiantes — opinó Midnight.
- ¡Uzumaki Naruto ha llegado!, ahora que he llegado, todo saldrá bien.
- Naruto - menciono Sakura feliz.
- A menudo el personaje principal de las historias aparecen así y derrota al enemigo en un instante.
- Es ese chico.
- (Habla demasiado).
— Mejor no hubiera llegado, hasta que el mocoso hubiera muerto — se quejo Toga — por lo menos así hubiera habido sangre.
— No todo tiene que ser sangre — rodó su ojo Nezu.
— Yo acaso pedí su opinión — gruño Toga.
— Esta jovencita es muy mal educada — murmuró Nezu ofendido.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo