— Ya quiero ver como termina todo esto — comento Kirishima emocionado.
— Esperemos que todo ya haya terminado — dijo Midoriya con el ceño fruncido.
— Yo ni siquiera estoy tan seguro de que haya terminado — negó Shoto.
- No te nuevas, ahora si, se acabo - amenazo Kakashi con el kunai en el cuello de zabuza, Naruto y Sakura tenían una expresión sorprendida - estas acabado - volvió a repetir Kakashi.
- QUE BIEN - grito Naruto emocionado, Sakura se puso feliz.
— Ya era hora de que acabaran con esa batalla — comento Mina igual de emocionada.
— No crees que fue demasiado fácil Kero — le dijo Tsuyu mirando a su compañera.
Zabuza se empezó a reír, mientras Kakashi lo observaba sorprendido.
— ¿Qué es tan gracioso? — Pregunto Inasa con una ceja alzada.
— ¿Porque se ríe? Si lo tienen atrapado — comento Mina preocupada.
— Se volvió loco — asintió con la cabeza Mineta.
- Acabado - repitió Zabuza lo dicho por Kakashi - realmente no has entendido verdad, tu técnica no es más que una grosera imitación, nunca seré vencido por un simple ninja imitador como tu - Kakashi se lo quedo mirando seriamente.
— Me siento ofendido — murmuro por lo bajo Monona mientras que sus compañeros trataban de no burlarse de el.
— Vamos amigo no es tan malo ser un simple imitador — se burlo TetsuTetsu.
— Cállate — gruño Monona viendo con enojo a sus compañeros.
- Estas lleno de sorpresas - siguió burlándose Zabuza - ya copiaste mi jutsu clon de agua mientras dabas tu pequeño discurso, muy hábil debo reconocer hiciste que tu clon digiera eso para distraer mi atención - mirándolo de reojo - mientras que tu te escondiste en la neblina esperando a que hiciera algún movimiento , buen intento pero a mi no me engañan tan fácil - Kakashi abrió los ojos sorprendidos al momento en que Zabuza apareció atrás de el mientras que el Zabuza que había atrapado se convertía en agua.
— Así como va solo vamos a ver como se transforma y destransforman en agua — comento Jurota con él ceño fruncido.
— No es una transformación es un clon — rodó los ojos TetsuTetsu.
— Es lo mismo — encogiéndose de hombros Jurota.
- Oigan ese también es un clon - grito Naruto sorprendido.
Kakashi se dio la vuelta solo para ver a Zabuza listo para cortarlo con su espada pero Kakashi se agacho justo a tiempo, Zabuza sujeto el mango de su espada con su otra mano para después darse la vuelta y darle una patada a Kakashi que lo mando a volar por los aires.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA Boku No Hero viendo Naruto
FanfictionLos personajes de Boku no hero aparecieron en una sala de cine pero ¿Por qué? Después del festival deportivo