Decision equivocada

1.5K 117 12
                                    

DERECK pov

La manada se encontraba en paz por un tiempo, despues del canima, gerad y los alfas. Podiamos tener un tiempo de paz. La mansion Hale con el dinero que tenia logramos reconstruirla y ahora se podia decir que ya eramos una manada completa. 

Pero... a pesar d esuperar todo esto y salir vivos, aun tenia un problema en cioma que no sabia como quitarmelo y solo teni un nombre "Stiles Stilinski"  el bocasas de la manada , que a pesar de ser el mas debil de la manada siempre estaba para ayudar a todos, sin el menor sentido de cordinacion torpe pero en si el mas leal de todos y todo empeso por no ser lo suficientemente fuerte para negarme algo...

flashback

- Derek, ¿que haces aqui? - dijo stiles, ya eran las 12 am y al parecer no podia dormir.

bueno cualquiera de estar 3 horas manteniendome a flote en la piscina para que el canioma no nos mate, imagino que debe tener pesadillas; porque puedo sentir el miedo y angustia que desprende.

- ¿estas bien? - a pesar de querer ser algo menos frio salio mas duro de lo que queria. - A yo... pues creo que si, bueno estamamos vivos, creo que con eso es suficiente para estar bien - solto con una sonrisa que si no fuera por ser un hombre lobo me lacreeria pero a lo largo de estar con scoot y el en la manada logre saber cunado mentia y cunado decia la verdad leer a stiles estos ultimos meses nose el porque pero se me hacia muy facil.

A unos segundos sin darme ceunta, ya lo tenia contra la puerta de su habitacion - MIENTES, sabe sque odio que lo hagas, hueles a miedo  -  a pesar de usar el tono de ALFA como el lo llamaba,  seguia igual solo agacho la cabeza viendo el suelo como si fuera lo mas entretenido que habia, sabia que el ya no me tenia miedo a pesar que haga o diga cualquier amenaza stiles ,no me tenia miedo y eso me desconserataba y aveces me alegraba y no sabie el porque.

- tengo pesadillas y no puedo dormir, cuando cierro los ojos. Veo al canima y nos persigue y tu intentas defenderme, intento ayudar cuando veo que estas en el suelo porque no quiero que te haga mas daño y llamo su atencion y viene hacia mi y ... ahi es cuando despierto - habia escuchado su griyo por eso subi a verlo pero escuchar que decia que estaba en su sueño y que se preocupaba por mi, al escuchar eso senti algo de calor en el pecho algo que no sentia hace mucho y ser conciente delo que hacia levante su menton con mi mano para que me vea a lso ojos y lo bese. Fue un beso lento y tranquilo , al inicio no respondia pero en unos segundos sigio el ritmo demis labios y profundise mas el beso al ver que respondia. Sin dar mas tiempo lo cargue cujetando sus muslos y el enrredo sus piernas a mi cintura, y fuimos a la cama. Sabia que esto estaba mal el era un chico y no cualquiera era Stiles pero se sentia tan bien tenerlo asi, se amoldaba perfectamente a mi cuerpo, el era delgado, con rasgos finos y descubri que los lunares seguian de su cuello a su espalda y todo su cuerpo me parecian tiernos, queria contarlos todos, con cada beso carica y deves en cunado una mordida que hacia que stiles gimiera y arqueara un poco su espalda me haica perder el control y me obligaba a seguir. Al poco tiempo la ropa estorbaba y terminamos desnudos en la unica cama de la habitacion. no sabia si llegaria su padre o alguien de la manada pero lo quieria, queria que sea mio y que cuando este dentro de el dijera mi nombre y solo el mio. 

Un poco de luz fue lo primero que vi al despertar, era los pocos rayos de luz que entrabn por las cortinas, al habrir los ojos me di cuenta que no estaba en mi habiacion y menos en el lof sentia algo sobre mi pecho al verlo me quedo sorprendido. Era Stiles y parecia tranquilo y me gusto verlo ahi, me sorprendi que siguieramos desnudos, pero llegaron ami cabeza los recuerdos de lo que paso anoche y sali con cuidado para que no se despertara me vesti y sali por la ventana. No estaba el coche d epatrulla de su padre asi que nadie nos pudo aver visto. Una vez en el bosque pude pensar bien sobre lo que habia echo, habia besado a stiles me habia acostado con stiles... Pero lo mas raro era que sabia que no fue solo sexo, porque se sentia distinto con cada roce me sentia bien cada vez que besaba mi cuerpo sentia una corriente y un calor , que eran comodos porque venian de èl, stiles era virgen lo sabia, pero para mi fue perfecto  y cuando regrese a la realidad esa sonrrisa se borro no podia distraerme no debi hacer eso me distraia como alfa no podia hacer que esos sentimientos crescan porque tenia una manada que proteger y stiles era una distracciopn que no podia cargar ahora... - FUE SOLO SEXO - decirlo en voz alta talvez asi me lo creeria pero teniamos que detener al canima asi que fue con mis betas y olvidare todo lo que paso igual que el...

fin del flashback

Y fue la peor mentira que pude haber dicho, despues de esa noche uno una segunda y tercera y se repitieron una y otra vez pormas que decia que no regresaba. Y sabia que estaba mal pero no podia seguir. 

Mañana habia una reunion de manada asi que era el momento indicado para darle fin a esta locura. Quiero una manada , cachorros y con stiles nunca los tendre.

Con esa idea fui directo a la mansion para planear como librarme de ese bocasas.

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora