Corazon roto II

1.1K 128 5
                                    

Los sentimientos nose mandan, ni se ordenan y menos se desciden, simplemente fluyen, y a todo capricho aveces esa fluidez duele pero hay que saber sobrellevarla. Dereck recordara como esque se enamoro del castaño y pensando en como alejarlo por cada uno de los temores que tiene no solo por crear una nueva manda HALE, sino tambine el miedo al rechazo... Tambien no sera el unico que la pase mal una amiga siempre dabe que aveces estar solo ayuda a uno mismo y por mas que quieras estar ahi para ayudar sabes que no puedes y esa impotencia duele... SIN MAS ESPERO LES GUSTE

***

Después de que casi todos se fueran a sus casas y de que Lydia estuviera lo suficientemente calmada como para irse también, la mansión Hale estaba como siempre. Sola. Fría.

Derek siempre supo que fue la primera persona con la que Stiles tuvo relaciones, desde que lo  conoció pudo oler su pureza casi al instante, Stiles era la única persona que conocía que seguía siendo virgen a los 17 años.

La primera vez que él y Stiles terminaron juntos en la cama, se prometió que no volvería a pasar, si bien fue la mejor noche en mucho tiempo, sabía que tarde o temprano Stiles terminaría desarrollando sentimientos hacia él.

Pero por más que trataba de contener esas ganas de tomar a Stiles en cada rincón de la mansión, de tocar cada centímetro de su piel, lamer cada parte de su cuerpo y otras cosas más, su lobo no le ayudaba. Siempre que Stiles estaba cerca de él, su lobo aullaba por tener al castaño cerca de él, trataba de tomar el control de Derek para poder marcar a Stiles como suyo. Pero Derek tenía mucho autocontrol.

Stiles tampoco ayudó, para su cumpleaños número 17, Lydia le compro un guardarropa completamente nuevo, el cual consistía básicamente en Jeans ajustados y camisas lisas que se pegaban al torso, y puesto que Stiles también participaba en el entrenamiento corriendo y de mas, su cuerpo se comenzaba a desarrollarse resaltando mas entre aquellas ropas.

No fue sino hasta poco después de ese día que definió el sentimiento que comenzó a crecer dentro de él.

Amor.

Así es, Derek, estaba enamorándose de él castaño imperativo de la manada. Tratando de averiguar cómo pudo pasar, se dio cuenta que fue por los besos y las caricias que aunque al principio eran vacías y sin sentimiento alguno, poco a poco fueron llenándose de pasión, calor, alegría y paz.

Por todos esos sentimientos que Stiles despertó en él, Derek por primera vez en años, sintió miedo. Miedo de ser lastimado de nuevo. Miedo de que Stiles lo llenara con ilusiones falsas de amor eterno para luego arrebatarle lo más preciado. Miedo a que Stiles fuera como Kate.

Por esa razón trataba de alejarse del castaño para que todo terminara, pero nunca podía estar lejos de Stiles. Así que su última jugada fue desilusionarlo, con nadie más que con Lydia. Ya que Stiles seguía sintiendo cosas por ella, por muy pequeño que fuera, sería suficiente para alejarlo por un tiempo.

Nunca pensó que las consecuencias serian mayores. 

“Espero lo hayas disfrutado. Cuida de la manada, si Issac no puede dormir prepárale un té manzanilla y quédate con él hasta que se duerma. Perdón por todo.”

***

Lo único que Erica podía hacer en ese momento era llorar.

“Hey! Catwoman! Batman tiene que ir a una misión fuera de ciudad gótica, y sobre nuestro secreto, me gustaría que se quede en eso, secreto. Te quiero.”

Stiles se iba de la ciudad, su único amigo se iba, tal vez para siempre. Y tal vez nunca conocería al hijo de Stiles. Pero lo único que podía hacer en ese momento era apoyarlo. Sabía que, lo que Stiles necesitaba era tiempo para él solo. Así que no podía simplemente pedirle que no se fuera y seguir como si nada hubiera pasado. Tomó una respiración profunda y le contesto el mensaje.

Para Batman:

No te preocupes, me llevare el secreto al infierno ;) no te olvides de tu Catwoman. Te quiero.

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora