Sonrrojado

1.1K 106 3
                                    

A la mañana siguiente, Stiles poco a poco se fue despertando, Jordan le había preparado una habitación donde podrá quedarse el tiempo necesario, después de una cena llena de preguntas acerca de su madre y su abuela, el cansancio lo venció, durmiéndolo casi al instante que toco la cama.

Aun con los ojos cerrados se sentó en la cama para estirarse un poco, eran pocas las veces que podía dormir de corrido toda una noche. Cuando abrió los ojos vio a sentado en un sillón situado en una esquina del dormitorio junto a la ventana. Estaba empezando a acostumbrarse a no sentir al ojiazul llegar.

-Así que tu fetiche es observar a las personas mientras duermen – dijo Stiles mientras se tallaba los ojos.

-Solo las personas que encuentro interesantes – contestó Jordan, provocando que Stiles tosiera –

Anda, levántate y lávate la cara, ¿Quieres algo especial de desayunar? –

-No tienes por qué hacerlo –

-¿Seguro? - sonrió, al no escuchar respuesta rápida, empezó a moverse hacia la puerta hasta que la voz de Stiles lo detuvo.

-Espera! Unos hot cakes no estarían mal – susurró, con un leve sonrojo en su cara.

-A la orden, ahora metete al baño – le guiñó el ojo para luego salir de la habitación.

Luego de escuchar la puerta cerrarse del todo, se dejo caer en la cama que acompaño con un sonoro suspiro.

Su vida no era tan mala después de todo.

***

Luego de jugar con los diferentes productos que encontró en el baño, bajo a la cocina para ver si Jordan necesitaba ayuda, pero cuando entro, encontró todo en perfecto orden, la mezcla de los hotcakes ya estaba lista, el jugo de naranja estaba recién hecho y la cafetera estaba puesta, lo único que pudo hacer fue sentarse y observar a Alex batiendo un par de huevos mientras tarareaba una canción, en realidad Stiles nunca pensó que el ojiazul fuera de las personas que canta mientras cocina, Stiles lo hace.

-¡La puta que te…! –Soltó Jordan luego de voltearse y ver que Stiles lo estaba observando

detenidamente – Lo siento – suspiró – supongo que me lo tenía merecido –

-Así es – sonrió Stiles mientras tomaba una manzana del frutero y la mordía - ¿Los huevos son para la abuela? – preguntó sintiéndose raro al decir “Abuela”.

-No, la abuela solo come fruta y muy temprano. Esto es para mí –

-Lo siento, me hubieras dicho que querías comer eso y no te ponía a hacer otra cosa –

-No te preocupes Stiles, eres un invitado, además, cocinar me relaja – dejo de batir los huevos para checar la temperatura del sartén donde prepararía los hot cakes.

Stiles se sentía muy cómodo hablando con Jordan, aun cuando llevaban pocas horas de conocerse ya podía sentir al ojiazul como un amigo mas. Se lo atribuía a esa sonrisa tan blanca y carismática que poseía. Se preguntó cómo se estaría sintiendo,a hora que su abuela tiene a otro nieto en su casa, debería ser muy incomodo para Jordan, después de años solo con su abuela, debería creer que Stiles quiere ocupar su lugar. Así que mientras comían Stiles saco ese tema.

-Oye, yo… - tardó un momento pero continuó – no quiero ocupar tu lugar, tal vez sientas que vine aquí a apoderarme de toda la atención de la abuela, pero no, quiero decir, debo admitir que conocer a mi abuela es emocionante y me siento alegre, pero no quiero sentirme así a cambio que tú te sientas… ¿Desplazado? Yo… - una risa por parte del ojiazul lo detuvo.

-Lo siento – trató de calmarse para luego tomarle una mano a Stiles, haciendo que al castaño se le sonrojaran las mejillas – no te preocupes, de hecho, quería conocerte. La abuela hablaba mucho de tu madre y de ti, acuérdate lo que dijo ayer, eso de que tal vez no lo recuerdes, pero viviste aquí casi los primeros dos años de tu vida, hasta el accidente. Así que no, no me siento “Desplazado” ni nada por el estilo, ahora, acábate el desayuno que tenemos muchas cosas que hacer. – le soltó la mano para poder agarrar su tasa de café.

Por primera vez desde que había llegado a la cocina un silencio cómodo se empezaba a sentir en el aire, esos a los que Stiles es alérgico.

-Así que tu y yo somos… primos – susurró llevándose la tasa de café a la boca.

-No exactamente – contesto Jordan después de limpiarse la boca con la servilleta.

-¿Cómo que no exactamente? – de pronto, a Stiles se le quito el hambre para poder prestarle atención al ojiazul.

-Según la abuela, un año después del accidente por el que tú y tu madre tuvieron que irse, me encontró en el bosque junto a los cuerpos de unos cazadores muertos. Me trajo a la casa y trato de contactar con mis padres, pero una semana después se enteró que la única pareja de hechiceros del pueblo había sido asesinada por cazadores. Así que me adopto como su nieto y me enseño a controlar mi poder – finalizó con una sonrisa un poco nostálgica.

-Lo siento – susurró Stiles apenado por haber preguntado eso.

-No importa, lo importante es que nuestra abuela tuvo compasión y se encargo de mí –sonrió ¿Por qué la pregunta? ¿Acaso estas feliz de que no tengamos parentesco de sangre? – soltó inclinándose un poco hacía Stiles.

-Ehm.. y-yo yo solo… tenia curiosidad – se apresuró a decir Stiles llevándose las manos a la cara para que no se notara su sonrojo.

-Claro – bromeó Jordan – bueno, espero te haya gustado el desayuno, ahora, ve al jardín trasero mientras yo me encargo de arreglar la cocina.

No lo pensó dos veces. Salió corriendo de la cocina escuchando la risa del ojiazul.- Mi vida apesta- Fue loque paso por la mente del castaño antes de salir corriendo al patio trasero...

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora