Omega (primera parte)

1K 83 1
                                    

Erika POV

Ya son dos meses que Stiles, dejo la manada y se fue de Beacon Hell; la verdad la idea de que se iba a ir y escapar de todo esto ya estaba en mi cabeza al ver que no le dijo a Derek de su estado, después de su traición con la pelirroja, era una perra a pesar de ser amiga de Stiles, según decia ella se metio con el idiota de Derek.

La salida de Stiles habia chocado a la mayoria de la manada, ya no habia tantas reuniones, ademas de la paz que rondaba en Beacon, eran dos tardes de entrenamiento por semana. Issac, volvio a tener pesadillas, se le notaba por las ojeras que tenia y ya no sonreía como antes, se mantenia alejado, al menos conmigo hablaba sobre si sabia algo de Stiles, o me contaba alguna pesadilla e intentaba ayudar. Sabia que stiles le ayudaba con eso, y no tenerlo le afectaba, a ambos a pesar que la mordida nos ayudo un poco a superar miedos, la mayor ayuda fue tener el cariño y la atención de nuestro castaño; para ambos era como un hermano mayor al cual enorgullecer, al mejorar cada dia y aunque no se lo digamos, porque nos mataria, era como la mama de la manada, nos reprendia por alguna travesura o dejar de lado los deveres o una felicitación por las buenas calificaciones o mejoras en el entrenamiento. Sabíamos que detras de esa mirada y seño fruncido despues de decirle mama, le gustaba, recordar su sonrisa, cuando issac se lo dijo la primera vez, me hace extrañarlo mas

Flashback

-- el veneno es algo raro, y un poco letal, por lo que habra que suministrarle 3 docis, cada una en un intervalo de 3 horas--fue lo que dijo Deaton. Habían sido 4 cazadores que secuestraron a Lidia y Alisson, mientras salian del instituto. Para asi llegar a la manada logramos rescatarlas, pero estaban bien armados, balas con un aconito distinto, reducimos al que se quedo cuidando a las chicas, mientras los otros tres fueron por los que hicieron de carnada; Scott, Isaac, Stiles yo las sacariamos mientras era uno y lo conseguimos pero antes de caer el malnacido, en ultimo intento quizo incrustar una navaja con aconito a Stiles, mientras cargando a Lidia, pensando que tambien era un lobo, pero aun no siendolo, si lo lograba siendo humano podria morir, asi que Isaac se percato de ello y empujo al castaño reciviendo asi él la puñalada.

En la clinica

-- yo lo puedo, hacer. Papá tiene turno hasta mañana a las 12, asi que lo puedo cuidar y administrarle el antídoto, además los demás deben encontrar a los cazadores que faltan --Stiles, no creo que sea la mejor idea, el veneno le puede crear alucinaciones, y podria atacarte --Deaton, tenia razon si Issac se descontrolaba podía lastimarlo --yo estare con él, derek y Scoot pueden encargarse de tres cazadores solos, y ya fueron Alisson, kira, Boyd y los gemelos a ayudar, creo que puedo quedarme con ellos --fue mi respuesta, ej si no podia estar batman sin su catwoman.

En casa del Sheriff

Colocamos a Isaac en el sofa de la sala asi si causaba alboroto, teniamos mas espacio para movernos, pero empezó a inquietarse, y murmurar cosas que no entendia, y eso que tenia buen oido, al moverse no podia inyectarle el antidoto, mi primer idea fue noquearle y todo seria mas facil, pero para mi batman no, asi que se sento en el sillon y acomodo la cabeza de Isaac en sus piernas y empezo a acariciarle la cabeza, repitiendole --tranquilo, ya paso --Isaac tal cachorrito acerco mas su cabeza como si buscara mas mimos, y se tranquilizo, asi que logre colocarle los inyectables. --no te vuelvas a ir mama--Isaac estaba aun recostado en las piernas de Stiles, pero ahora lo abrazaba de la cintura. El solo sonrio y le acaricio los risos, de fregada yo salte lo abrase y resfregue mi mejilla en su rostro --yo también te quiero nueva mami--él solo se sonrrojo e intentaba botarme y entre risas se paro y nos dejo tirados en el sillón a los dos.

Fin flashback

Hola, se q por ahora hay poco sterek pero no me odien pronto se encontraran y la noticia de stiles llegara a la manada pero antes, estos capitulos explicaran el porque de las reacciones de los miembros de la manada y que paso esos dos meses sin Stiles en ella espero les guste, y no logro explayarme tanto porque los escribo en el cel asi q no me critiquen mucho la segunda parte ya la publico o mñna o en la noche. Saludos

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora