Noticias

1K 112 2
                                    

Toda la manada sintió la partida de Stiles, incluso Jackson que aunque no lo admitiera, el castaño le daba una extraña sensación de estar en familia, algo que dejo de sentir cuando se entero que era adoptado.

Todos se quejaban de la verborrea de Stiles, su hiperactividad y su sarcasmo, pero una vez que Stiles no estaba ahí con sus insultos hacia Jackson, sus bromas y comentarios sarcásticos, se dieron cuenta de lo importante que era Stiles, el era el que los mantenía unidos y el que podía aliviar los momentos de tensión.

Así que, en las reuniones de entrenamientos, nadie hablaba más que para lo estrictamente necesario. Pero sorpresivamente, un día Erica recibió una llamada, era un número que ella no tenia registrado en su agenda.

-Hola – Dijo Erica, esperando que la otra persona contestara.

-Catwoman! ¿Qué tal todo por allá? – Erica se quedo en shock al escuchar la voz de Stiles.

-¡STILES! – Gritó, haciendo que toda la manada corriera hacia donde estaba ella para escuchar - ¿Dónde estás? ¿Por qué mierda te vas sin despedirte? ¡Ni siquiera nos llamas! Anda, dime rápido donde estas que iré por ti – Stiles se rió con las últimas palabras.

-Primero, no les puedo decir donde estoy, segundo, les mande un mensaje a ti y a Scott y tercero, mi celular se descompuso – eso ultimo no era mentira, mientras practicaba un hechizo, algo salió mal y celular se convirtió en ceniza – estoy usando el de un amigo, pero tratare de comunicarmecon ustedes más seguido – Todos estaban tan atentos a escuchar lo que Stiles decía que nadie escucho el gruñido de Derek.

-Pero Stiles, ¿Cuándo regresaras? – preguntó Erica, que puso su teléfono en altavoz para que todos pudieran escuchar.

-Pues… - antes de que siguiera, la voz de Jordan diciendo “Stiles, ¿listo para la siguiente ronda?” lo detuvo – ya voy… como les decía, aun me quedan muchas cosas que hacer aquí, así que no sé cuando estaré de vuelta, me tengo que ir, adiós –

-Espera Stiles… - el repetitivo sonido de la llamada cortada detuvo a Erica de seguir hablando.

-¿Qué será lo que Stiles tiene que hacer donde sea que este? – pensó Scott en voz alta.

-¿Siguiente ronda? –Rió Jackson – Ustedes cree que Stilinski este… - fue interrumpido por Erica

-Pues espero que Stiles allá encontrado a alguien que si le respete – dijo la rubia haciendo énfasis a las últimas palabras y dando un leve vistazo a Derek, para luego reír suavemente.

-Largo de aquí, todos, ¡Ahora! – rugió Derek, rápidamente, los betas tomaron sus cosas y se

fueron, pero antes de que Erica cerrara la puerta susurro lo suficientemente alto para que Derek la escuchara.

-Te dije que te ibas a arrepentir – cerró la puerta de la mansión y se fue junto con Allison y Scott.

***

-¿Enserio tenias que gritar eso? – preguntó Stiles luego de devolverle el celular a Jordan.

-Me pareció divertido – contestó Jordan con su inigualable sonrisa.

-no lo fue – dijo Stiles tratando de suprimir la sonrisa que le contagiaba e ojiazul – continuemos – trató de no pensar si Derek lo habría escuchado.

-Está bien, pero recuerda, no te esfuerces mucho –

COINTINUARA.....

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora