Desciciones

1.1K 110 2
                                    

Se sentía tan miserable, tan cansado, con los ojos rojos e hinchado. Derek no lo quería, no lo quería, por lo tanto no quería a su bebé. Estaba empezando a llorar de nuevo cuando bajo la mirada a sus manos. Vio la carta, de su madre y aunque lo más prudente seria leerla cuando este más calmado, no pudo resistirse.

Cuando la abrió un tenue aroma a flores y frutas le llego a su nariz. La carta aun olía a su madre.

Querido Stiles:

Si estás Leyendo esto, es porque tu padre se dio cuenta que últimamente andas más raro de lo normal. Me hubiera gustado decirte todo esto en persona pero esta enfermedad me está ganando la batalla.

Aunque no esté contigo en estos momentos, nunca dudes que yo y tu padre te amamos. Lo que estoy por confesarte tal vez sea un poco impactante, pero yo sé que me vas a creer, porque tú eres de mente abierta y entenderás.

Tal vez, últimamente sientas cosas raras, como si escucharas voces en el bosque, como si el bosque te llamara, pues es por una razón.

Eres un Hechicero.

Yo también, somos descendientes de un antiguo linaje de hechiceros, tan antiguo como el nacimiento de los humanos, nosotros somos hijos de la madre naturaleza, por eso te sientes tan apegado al bosque, porque es parte de ti, parte de nosotros. Pero tienes que aprender a controlar tu poder. Para proteger a tus seres queridos. A tu padre.

Yo se que ahora me estas tirando a loca, pero es verdad.

En esta carta no puedo explicarte todo, pero atrás de ella te dejare la dirección de una persona que si puede, por favor, tan pronto como te sientas seguro, ve a verla, entre más rápido empieces tu entrenamiento, más seguro estarás.

Yo sé que no debo decirte esto, pero cuida bien de tu padre, últimamente tiene problemas con el corazón, supongo que ya te diste cuenta.

Te amo Stiles, nunca creas lo contrario, eres lo más preciado de mi vida.

Te ama:

Mamá.

***

Tan pronto como termino de leer la carta se la llevo a la cara para poder olerla. Su mamá le hacía tanta falta, no poder abrazarla, no poder decirle “te amo”, no poder siquiera verla. Pero las palabras de su madre y de Deaton resonaron en su mente “La magia es buena, pero si no la controlas esta te consumirá hasta volverte loco” “… Pero tienes que aprender a controlar tu poder. Para proteger a tus seres queridos. A tu padre.”

Su madre tenía razón, tenía que proteger a su padre, a su hijo, a la manada, aunque ya no fuera parte de ella. Le dio la vuelta a la hoja y vio un nombre y una dirección. Fuera de la ciudad. 

Empezó a hacer sus maletas y una vez terminadas bajo a hablar con su padre para decirle de sus planes, le dijo que iría de viaje a conocer a alguien y que no sabía cuando regresaría. Para sorpresa de Stiles, su padre no se opuso, diciendo que Stiles necesitaba un tiempo para el mismo y que su madre le advirtió que tal vez querría viajar después de leer la carta.

***

Para suerte de Stiles, había un autobús para esas horas de la noche, su padre le compró un boleto y lo acompaño esperando a que saliera.

-Cuídate papá y come vegetales, le diré a Scott que te tenga vigilado – bromeó para calmar el ambiente

-Yo soy el que debería decir eso – respondió el Sheriff con ligero puchero, justo en ese momento se anuncio la salida del autobús – cuídate hijo y come vegétales.

-Te quiero papá, te llamare cuando llegue – le dio un abrazo al Sheriff el cual devolvió.

Después de guardar su mochila en el equipaje de mano y despedirse de su papá por la ventana, saco su celular para mandar varios mensajes.

Para: Catwoman:

Hey! Catwoman! Batman tiene que ir a una misión fuera de ciudad gótica, y sobre nuestro secreto, me gustaría que se quede en eso, secreto. Te quiero. :)

Para Scott:

Hey, bro! Cuida que mi padre coma vegetales, no lo dejes entrar a McDonals. Tq bro.

Para Derek:

Espero lo hayas disfrutado. Cuida de la manada, si Issac no puede dormir prepárale un té manzanilla y quédate con él hasta que se duerma. Perdón por todo.

Una vez enviados y antes de que las llamadas y mensajes empezaran a llegar, le quito la batería a su celular, para no ser molestado. Apoyo la cabeza en la ventana y dejo que el cansancio le venciera.

Perdónenme. Fue lo ultimo que cruso por su mente antes de rendirse ante el cansancio 

Hoy doble capitulo, espero que no me odien por dejarlo en una parte algo movida y de suspenso el prox cap sobre que paso por la mente de dereck mientras iso todo esto. espero quienes lean dejen un comet para ver que poner porque paso por una crisis de inspiracion :'( y sin beta aveces no se que hacer 

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora