bestfriend

1.2K 111 1
                                    

Si el tomo esa noticia muy a la ligera, no veía porque Erica no lo hiciera.

Se equivoco.

Bueno, tal vez no debió soltarlo justo cuando la rubia se llevaba un puñado de palomitas a la boca,

lo bueno es que Stiles sabía primeros auxilios.

-¿Qué?!!- La rubia aun se recuperaba de incidente.

-Sorpresa? –trató de suavizar con esa pequeña broma pero no lo logro

-Debes de estar bromeando, Stiles, este tipos de bromas no son nada graciosas –

-No es broma, hoy en la mañana fui con Deaton y me lo dijo, y para estar seguro compre cinco pruebas de embarazo – se levantó de la cama para agarrar la bolsa donde estaban escondidas las pruebas, para pasárselas a Erica.

La cara que puso Erica fue tan graciosa que Stiles no dudo en tomarle foto. Para la posteridad. -Supongo que es de Derek –

-Supones bien, aun no sé cómo decirle a la manada, estoy embarazado Erica, embarazado!! – se tiró en la cama y dio varios rebotes - ¿Y si no soy buen padre? ¿y si el bebe me odia? ¿Y si Derek no lo quiere?¿Y si… - la cachetada que le propino Erica lo hizo detenerse en seco para luego mirarla.

-Stiles, deja de decir estupideces. Sera un buen padre, solo mira como nos cuidas a nosotros, eres como la mamá de la manada. El bebe no te querrá, te amara, por el simple hecho de que eres su padre y que darías la vida por él y por nosotros, así que salte de una vez de la fase de la negación -Ehm, gracias – se quedaron un rato en silencio, pero Stiles es alérgico a esos momentos - ¿Sera niño?¿niña? Tengo mucho que hacer, comprar una cuna, ropa, biberones, dios también tengo que – otra cachetada por parte de Erica

-Creo que lo primero que tendrás que hacer es decirle a Derek, después a la manada y por último a tu padre – dijo la rubia con varias palomitas en la boca.

-Tienes razón, en la próxima junta lo hare, y a mi padre el mismo día, pero hasta que ese día llegue por favor no le digas a nadie – trato de poner los ojos de cachorro que hacia Scott.

-Sé que me llevare un hueso roto por parte de Derek cuando descubra que yo lo sabía, pero valdrá la pena – contestó – Ahora deja que lave el piso con car cuando te gane en Call Of Duty – se levanto de la cama para prender el Xbox.

-Ni creas que te salvas – dijo Stiles ganándose una mirada de confusión de la rubia – de antemano te digo que tu serás la madrina, he dicho – no pudo decir más porque los brazos de Erica ya lo estaban estrujando con un poco mas de fuerza de la necesaria.

-Hola, hombre embarazado aquí – Sí, lo siento – se separó de stiles con unas lagrimas en los ojos - ¿Hablas en serio? -Claro, así que olvídate de ser madrina de otro bebe – Stiles sonrió – ahora, limpiare el piso contigo – agarró el control del Xbox para configurar la partida.

-Hola pequeño Stilinski, soy tu tia Erica, -dijo mirando y tocando el vientre de Stiles - espero que no heredes la verborrea de tu padre, al igual que Stiles, yo te protegeré, y te querré y te invitare helado cuando tu papi te diga que no puedes comerlo y… - levantó la mirada y vio a Stiles con los dientes apretados para no carcajearse.

Nunca pensó que Derek mandaría un mensaje para pedirles (ordenarles) que fueran al día siguiente a la remodelada mansión Hale para la próxima junta de manada.

Domingo y sin nada que ahcer a si que no esta de mas subir un nuevo cap... espero les guste

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora