Derek POV
A pesar de que la mansión ya había sido reconstruida, hace ya 6 meses. Desde ya 2 meses, se siente como si, fuera aun madera carbonizada, donde la vida se acabo, después de que el fuego lo consumiera todo y todo rastro de lo que sucedió en esa casa, nunca hubiera existido.
Los colores claros de las paredes, se supone que deberían resaltar el piso de madera, para llenar de vida la sala. Combinado con los muebles de colores oscuros, resaltados con adornos blancos o colores vivos, que la pelirroja y el castaño de la manada, se tardaron una semana en escogerlos todos. La idea que se buscaba en un principio era darle un tono de cabaña moderna. Rematando los enormes ventanales, con un sobresaliente que te.permitia sentarte y poder contemplar el bosque desde el interior, llenando la casa con aromas de la hierba, los arboles, flores hasta la misma humedad. Ahora que se acerca el otoño los tonos del bosque an empesado a opacarse, y las ojas an empesado a caer, llenando todo el patio con hojas, como si fuera un suelo de varios tonos de granate hasta un sepia claro hasta resaltan tonalidades de color castaño, que al verlas caer, es como si cada palabra que dijo se le clavaran en el pecho, y cada recuerdo, de lo que vivio hace 5 meses fueran arrancadas de su mente, quedando heridas abiertas las cuales serian cubiertas con aconito puro. Y la verdad soportaria eso y mucho mas, fue su culpa que él se fuera, y no había día que sintiera que el.Dolor creciera más, pero no habia marcha atras, tardo mucho en darse cuenta lo que sentia, cometiendo el peor error de su vida, tardo mucho en tener la intensión de decirselo; para cuando lo consiguio supo que era tarde él se habia ido, y no lo culpaba, seria lo mas logico Stiles era.asi, eligiria la felicidad de.alguien antes de la.suya. Y eso lo hacia enojar al menos que intentara luchar por lo que tenían, en un principio penso que era lo mejor, si huyo como un cobarde y no pudo al menos demostrar que él era el indicado para estar a su lado y no alguien superficial.como la pelirroja. Llego a pensar que sus sospechas serian verdad que el castaño, solo lo buscaba y estaba con él por calentura, y al encontrar alguien mejor lo dejaria, por eso él se adelanto. Pero a las semanas que no regreso se dio cuenta que se volvio a equivocar, como siempre y perdia algo valioso en su vida. Se prometió que soportaria todos los reclamos.de.la manada. Sabia que comparado a lo que soportaria cuando el castaño regrese, su lejania, desprecio,.colera serian mucho mas doloroso. Pero lo haria porqué iba y tenia que recuperar su felicidad. Sonaba egoísta si, pero se ocuparia que Stiles también fuera feliz, lograria borrar el horrible.recuerdo de sus errores, por eso no podía perder la esperanza de que algún dia se asome.por el claro del patio delantero, esa chatarra azul, que el castaño adoraba, entre echo una fiera le reclame todo lo que quiera, él.escucharía a que pase todo y después solo le.diria lo mucho que lo ama, que lo lamenta que le de otra oportunidad y que nunca mas lo deje solo, como lo hacian todos a quienes queria.
Flashback
—Sabes que hacerte el dormido, para evitar hablar, ya no funciona— dijo Stiles recargado en mi pecho —intento guardar esa esperanza— a pesar de ser las 4 am y haber estado en la.cama desde la tarde, aun tiene energías, y aunque suena raro me gusta escucharlo hablar y que este recostado sobre mi, desnudos sintiendo el rose de su piel sobre la mía, creando un cosquilleo, que me gusta y me hace sentir tranquilo. —jajaja que gracioso, así que también haces bromas ahora. Pues para tu información, te conozco lo suficiente sourwolf , para saber cuando mientes aunque no sea un chucho como ustedes, e estado tiempo suficiente contigo como para darme cuenta de tus manías -
- ¿mis manías? uhmmm según tu cuales son mis manias-
- pues si solo nombro las mas importantes, cunado duermes tienes el seño mas tranquilo, hasta diría que parece que sonríes. Te gustan las cosas dulces, y siempre las comes a escondidas , te gusta que re rasque detrás de las orejas o en el cuello, y siempre creo que te gusta oler mi cuello. Asi que resumiendo detrás de esa coraza de lobo amargado de hey soy Derek siteacercasamitearrancolagargantaconmisdientes Hale hay un tierno uhmmm panda abrasable tierno y esponjoso -
- soy un lobo Stiles, no un panda - solo a él se le ocurren estas cosas, y puede que si cunado estoy con Stiles me permito ciertas cosas , pero hasta cuando durara, el es un adolescente y sus hormonas alborotadoras , es mejor no acostumbrarse es solo sexo
- ademas, sabre unas cuantas mas, creo que no iré a ningún lado -
- Todos siempre se van - A pesar de no ser tan mayor esa rase me hacia recordar lo miserable que era mi vida
- ¿dijiste algo?-
- no nada, es hora de ir al instituto Stiles, vistete-
FIN FLASHBACK
El decia la verdad, nunca se iria. Pero como quedarse si yo lo eche de mi vida. Como se lo prometía cada tarde que se perdía en sus pensamientos por el miedo. A que nunca regrese. No había tenido noticias de Erica en toda la noche, después de la discusión y su posible salida de la manada. Entendía a la rubia, había exigido demasiado intentando que este con la pelirroja por horas y que todo este tranquilo. La verdad le sorprendió que lo derribará con tanta facilidad, sabia que la chica entrenaba a parte, no le.reclamo porque entendia su rebeldía pero llegar a ese resultado, sin duda Erika fue una buena eleccion, si es explosiva y engreída pero una determinación firme. Hablaría con ella mñna mas tranquilo y pediria perdón, si queria que todo.este tranquilo para cuando su castaño regrese, tenia que cambiar.
Pero lo que mas lo desconcertaba, era el olor que Peter habia sentido, si se venian problemas tenian que estar unidos como manada.
*
*
*
Eran casi las 2 de la madrugada, y caía la lluvia en Beacon Hell
Un fuerte dolor fue lo que despertó al alfa, la marca de su espalda empeso a arder, y un fuerte dolor de cabeza causaron que cayera al suelo. Y de la nada todo paso, pero escucho un fuerte aullido, que le trajo a la mente al castaño pero de la nada todo se volvió negro.
Lo se no tengo perdom pero en mi defensa tengo cel nuevo yeehhhhhhh pero no pueod instalar wattpad :'( por lo que no puedo actualizar como antes y tenia un bloqueo horrible el proximo cap se decide todo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Ill be better for you
FanfictionBasado en el fic de Sterekforevah lo dejo en AO3 Tomar malas deciciones es comun, lo dificil es saber como solucionarlas... Stiles tendra dificil situaciones las cuales tendra que superlarlas solo o acompañado eso se vera en cada capitulo espero les...