Miedos

1.1K 92 2
                                    

Ya han pasado tres meses, desde que deje Beacon Hell, y que deje la manada , sali buscando respuestas y una salida despues de todo lo que paso. Pero creo que fue lo mejor aqui encontre una nueva familia, extraño a papa pero se que esta bien erika cada vez que hablamos me informa de los cuidados a los que lo somete Melisa, y lo unidos y lindos que se ven. Eso me alegra Melisa es como uns segunda mama y la quiero y se que aria feliz a mi papa, ademas que ya paso mucho desde la partida de mama, y creo que es hora de estar con alguien de nuevo.

Los días con mi abuela Aghata y Jordan, han sido de mucha ayuda, encontre una familia nueva, y me hacen sentir asi. No e tenido tiempo para pensar en la manada o en Derek, el entrenamiento el bebe y bueno Jordan, siempre con sus coqueteos y ocurrencias me roba sonrisas que no tenia hace tienpo. Sobre empesar algo  no lo volvimos a hablar, porque no tengo la respuesta aun.

Aun duele, no es fácil procesar; el echo de que la persona a la que tanto amaste y la verdad fue que, solo eras su juguete, eras su pasatiempo para tener las pelotas entretenidas, y que a pesar de todo tener su cachorro en mi interior y aunque no lo diga aun lo extraño, extraño esos besos,.caricias y las palabras que me decia. Claro que no lo diria, cuando hablo con Erika, cada noche; terminaria con una colleja que doleria meses.

Hablar cada noche, me hace extrañar nuestras noches de videojuegos y chucherias, aveces me pregunta cuando regresare o si es que volvere y tampoco lo se, no es que no quiera pero tengo miedo, si regreso, llegaria con un bebe y por ser el hijo del Sheriff creo que seria muy visto, y las preguntas de la manada porque, a pesar de haber salido de ella, el olor del bebe sera mio y de Derek, cuando me entere de mi estado, lo primero que quise es que se parezca a él si era niño y si fuera niña a mi madre, pero ahora no quiero que se parecan porque seria sospechozo.

Jordan me enseño un echizo para esconder ezencias, así el tema del olor quedaría solucionado, pero si se parecen no sabria que hacer, no quiero que me lo quiten, según mi abuela cabe la.posibilidad que sea un alfa ya que es de decendencia de una familia de lobos nacidos y tendria que estar en la manada y por ende me lo quitarian y eso no lo soportaria.

Aun no se que sera, porque no seria facil explicarle a un medico que soy un chico embarazado de un lobo, asi que no lo sabre hasta que llegue el bebe.

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora