Un nuevo hogar

1.1K 110 4
                                    

Al bajar del autobús y estirarse un poco, saco su celular y le puso de nuevo la batería, casi al instante de encenderse, le llegaron los mensajes de la manada. Scott, Allison, Issac, Erica e incluso - Lydia. Pero Ninguno de Derek.

Solo se atrevió a leer el de Scott y Erica. Bien, ahora sabía que su padre estaba en buenas manos y que tenía el apoyo de Erica. Los demás mensajes fueron borrados.

***

El pueblo al que había llegado era casi igual a Beacon Hills, pequeño, aunque las casas estaban más grandes y más separadas la una de la otra. Tomó un taxi y después de recibir una extraña mirada por parte del conductor se dirigieron hacia allí.

El conductor le dejo a una cuadra de la dirección alegando que tenía que ir a otro lugar, rápido. Pero fue lo suficientemente educado para indicarlo hacia dónde ir. Caminando por la calle una ligera brisa le causo unos escalofríos. Empezó a mirar los números de las casas.

45.

46.

47.

Cuando levantó la mirada para ver el número de la siguiente casa, se asombró. Una casa quemada, casi destruida y con hiedra a su alrededor, miro de nuevo el papel, la casa que buscaba era la 48 y según la numeración de la calle, esa sería la número 48. Sintió la curiosidad de entrar a investigar.

Al entrar sintió que estaba entrando a la mansión de los Hale antes de que fuera remodelada. Aunque parecía que la tragedia pasó hace bastante tiempo. El olor a ceniza seguía presente y las enredaderas pasaron a apoderarse de los cimientos quemados.

-Podría estar destruido, pero esto sigue siendo propiedad privada – el susurro y aliento caliente en la oreja de Stiles lo tomaron por sorpresa, haciendo que se asustara.

-¡Mierda! –

-¿Podrías decirme que haces husmeando en propiedad privada? – aun no se recuperaba del susto, pero levantó la mirada para enfrentarse a quien sea que lo haya asustado. La imagen en frente de él lo deslumbró. Aunque había poca iluminación, pudo apreciar a un muchacho más alto que el, con cabellera castaño claro, tez blanca, aunque un poco bronceada y unos ojos azules que parecían brillar a pesar de la poca luz alrededor – Sigo esperando.

-Lo siento – se disculpó – lo que pasa es que mi mamá antes de morir me dejo una carta con esta dirección para que viniera a conocer a alguien, pero creo que vine un poco tarde – trató de desviar la mirada del chico, pero por alguna razón no podía.

-En realidad, te estábamos esperando – sonrió el chico – hace varios años ocurrió un accidente, que nos obligo a mudarnos a otro lugar, vamos, te llevo – hizo un movimiento de cabeza indicándole a Stiles que lo siguiera. Y aunque no debería, algo dentro de Stiles le decía que era seguro ir.

Ya en el coche, que curiosamente era un camaro, solo que en blanco, Stiles preguntó.

-¿Como sabias que iba a venir? –

-En un momento lo sabrás – volvió a sonreír el chico sin despegar la vista del camino.

-bueno, me llamo S… -

-Stiles, lo sé – se apresuró a decir. Dejando a Stiles en completo silencio por un rato, hasta que el mismo muchacho hablo.

-Por cierto – desvió la mirada del camino para ver a Stiles con una enorme sonrisa – Jordan, me llamo Jordan Kyle Parrish – “AJordan” Repitió Stiles en su cabeza, aun medio hipnotizado por la sonrisa del conductor. Para esconder su sonrojo miro hacia la ventana y se dio cuenta que poco a poco se alejaban de la ciudad.

-¿A dónde vamos? – preguntó confundido.

Al bosque...

Lo se dije que publicaria mñna pero no pude resistirme maraton de 4 cap espero les guste. Parrish llego a causar alborotos en la mete y el corazon de stiles veamos que apsa sigan leyengo

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora