Otro corazon roto

1.1K 109 3
                                    

DEREC POV

-¡Cálmate Erica! Stiles tiene la culpa, él sabía que era solo Sexo, nada más –

Esas palabras a pesar que salieron de su boca, sintio como si tubiera una bala d eaconito incrustado en el corazon, pero era lo corecto no podia ilusionarse con un chiquillo si queria que el apellido HALE vuelva no pòdia darse ese gusto. Y erecicano facilitiba las cosas, en un principio penso en ella para tener sus cachorros era algo repulsibo pero era su beta y en un principio aunque en el fonde de su mente no lo queria aceptar, sabia que si mordia a la chica al ser una loba se alejaria de Stiles porque sentia ese leve olor de excitacion y gusto cuando estaba serca de él y no le gustaba; no le gustaba para nada. _Tan solo imaginarselo su lobo exigia a Stiles como suyo y de nadie mas, y por eso supo qu al ser su beta podia controlarla facilmente. Pero siempre fue la mas rebelde de sus tres betas y siemrpoe tenia que llevarle al contraria.

-¡ES QUE NO LO ENTIENDES!! – gritó – Esto ya no se trata solo de Stiles 

No solo Stiles - ¿Que queria decir con eso? - no no puedo dudar esto se tiene que acabar hoy y tenia que decir todo lo que habia pensado anoche aunque eso le causara un terrible dolor al ver las lagrimas del castaño. Pero su lobo no iba a dejarselo facil asi que antes de darse cuenta la pregunta ya habia salido de sus labios...

-¿Qué quieres decir con eso? – ¡DIME! - rujio

Si no lo decia como tenia que obligarla tenia que saberlo, apenas pregunte pude sentir el olor de angustia y miedo del castaño y la rubia que me ocultaban?

-Eres un idiota y tu una zorra –

– Te vas a arrepentir de esto Derek, tarde o temprano, pero lo harás y espero que estés preparado para el dolor que vas a sentir –

- Arrepentir - al escuchar la seguridad con la que lo dijo, tube miedo no se el porque pero queria mandar todo al diablo e ir por el castaño que ya habia salido pero no soy el ALFA y no puedo demostrarme debil ante los demas, el castaño se iba si pero sabia que iba a regresar y aunque no sea como antes almenos lo tendria cerca y con eso era suficiente seria una vida miserable pero tendria al castaño.

 

YEAHHH... no lo pueod negar empese con una lectura y poco a poco han ido aumentando y nose es la primera vez que escribo pero creo que si pego en algo bueno alsitando los dmeas cap

un dato que prefieren que dereck sufraun poquito mas ahora o pasar al misterio de la carta de stiles

Ill be better for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora