Las ramas de los frondosos arboles solo dejaban pasar, unos delgados razos de sol, dejando una hermoza vista de la maleza, pastos y viejos troncos del bosque de Beacon Hell, si avanzo un poco mas estoy seguro que llegare al prado que rodea el lago de Beacon, conozco este sendero, porque era por el que veniamos en los cumpleaños de mamá, para hacer un picnic cerca al lago.
Ese recuerdo logro que una lágrima caiga por mi mejilla, extrañaba esos dias, no pude quedarme a llorar porque una risa, me saco de mis pensamientos --Papi, si te quedas quieto no veras la sorpresa de papá --, PAPI y PAPA, de la nada aparecio una niña de unos 6 años masomenos era delgada de piel clara y con unos lunares que saltaban por su cuello y espalda, ya que llevaba ub vestido ligero con un diseño floreado, tenia los ojos verdes con un toque de gris y el cabello castaño, era como la niña de las fotos del álbum que tenia guardado en el fondo de mi armario, para que mi papá no lo encuentre y lo devuelva al atico junto a todas las cosas de mamá, yo solo lo sacaba cuando me sentia solo e intentaba hablarle a las fotos para desahogarme de alguna manera, y que mejor ayuda que tu madre para eso, aunque para muchos solo son fotos para mi era la imagen de mama antes de estar llena de tubos y sin cabello por el tratamiento, era ella sonriendo por una travesura u ocurrencia mia.
Otra lagrima cayó por mi mejilla y abrace a la niña, mi hija... --Papi, porque lloras, se que papa y yo nos desaparecimos toda la mañana y te dejamos con tia Erika, pero si no lo haciamos no ibamos a poder terminar la sorpresa a tiempo, sabes papa se esforzo mucho, aunque quemo algo un par de veces , pero no le digas que yo te lo dije, porque no me llevara a por dulces --termino de hablar haciendo un puchero, era tan tierna y De echo era mi hija, al hablar asi --además hice las tortitas que te gustan, se que no quedaran como las haces tu, pero me esforcé mucho sabes, papá no quería que las haga, porque decia que podia quemarme, pero ya tengo casi 7, y el abuelo dice que tu ya cocinabas solito muchos platos a esa edad, asi que yo también puedo --imaginarla discutiendo con alguien mas grande que ella en la cocina llena de arina y quien sabe que me arranco una sonrisa --vamos con papá --fue lo que dije, no se el porque pero queria saber quien era. --YA, pero ponte esto--me entrego una banda negra --si no te la pones no será sorpresa -- volvió a decir con un puchero, me recordaba a mi, asi que como decirle que no, me puse la banda a los ojos, y ella tomo mi mano y me guio hasta que senti que los rallos del sol llegaban a mi rostro, ya habiamos salido del bosque, senti que se detuvo --ya te lo puedes quitar--fue lo que dijo, le hice caso y delante mio estaba un picnic platos, fruta fresca un champan en hielo y unas rosas, y alguien de espaldas con una playera blanca y unos pantalones crema oscuros algo ajustados, se iba a dar la vuelta pero, de la nada todo fue oscuridad ...
Desperte en mi habitacion en casa de mi abuela, un sueño fue solo eso, parecia real, y esa persona parecia él, despues de llorar nose cuanto tiempo logre, volver a dormir, pero con una sonrisa, porque voy a ser papá de una hermoza niña LAURA KATHERINE STHILINSKI....LOSE REGRESO DESPUES DE MUCHO Y AHI ESTÁN ESPERO LES AYA GUSTADO, AHORA VIENE LOS CAP DE COMO LE.FUE A LA MANADA EN TODI ESTE TIEMPO Y DE COMO SE ENTERAN DEL ESTADO DE STILES NO ME MATEN POR LA ORTOGRAFIA LOS ESCRIBI DESDE EL CEL EN MI HORA DE HISTORIA CRITICAS BIENBENIDAD PERO NO SEAN MALOS SI PORFA COMENTEN SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
Ill be better for you
FanfictionBasado en el fic de Sterekforevah lo dejo en AO3 Tomar malas deciciones es comun, lo dificil es saber como solucionarlas... Stiles tendra dificil situaciones las cuales tendra que superlarlas solo o acompañado eso se vera en cada capitulo espero les...