Ondea, ondea, adiós amor paternal

4.8K 731 1.2K
                                    

El Palacio Huan Han se consideraba en apariencia el más elegante, sofisticado y esplendido; sus largas y tupidas alfombras negras con tiernos lotos verdes hacían que todos observaran con detalle la exquisita decoración.

Por fuera su apariencia era impecable... sin embargo, en el interior... justo en la habitación personal del inmortal maestro Shen Qingqiu todo era diferente, todo era... caos.

—¡Llévame contigo! —Shen Qingqiu lloraba y moqueaba aferrado a las túnicas negras y prístinas de su esposo.

Y dirán; ¿Acaso eso no es muy ooc? ¿Dónde está tu cara Shen Qingqiu?

Y el mencionado solo podrá decir:

¿Crees que hago esto por voluntad propia?

¡Puntos B hija, lo hago por los puntos B, no fastidies!

Y la lectora solo podrá decir:

¡Oh, bien, entonces termina de perder la cara!

Y el inmortal responderá galante:

Ya no existe en este embarazo, gracias. ಥ_ಥ

Volviendo a la escena, Shen Qingqiu lloraba y se aferraba con fuerza a un silencioso Luo Binghe, ¿qué acaso no ya habían pasado esa etapa de dependencia?

—No puedo llevarte. —Sujetó las manos ajenas y negó— Es peligroso.

—¡Quiero ir! ¡No me dejes solo! ¡No quiero estar solo! —Lloró al grado de que Luo Binghe se preocupó por la hidratación de su esposo.

—Baobei se puede asustar, es peligroso que bajes conmigo.

Al parecer el escuchar la voz del rey demonio hizo que el menor de todos se inquietara en busca de atención ya que se movió causando con ello que Shen Qingqiu se quedara inmóvil, su rostro lleno de lágrimas se vio desfigurado por una mueca que le hizo bajar la cara para retener el aire.

¡Ese es mi riñon, agradecería no lo patearas pequeña cosa!

¿Qué soy un saco de boxeo para ti?

¡Espera a que nazcas y verás lo que es un golpe real!

¡Apóyame, no más golpes! ¡Quiero salir un poco de aquí, no quiero estar más encerrado aquí y ¿qué haces tú? ¡Apoyándolo a él pateándome como si yo fuera el villano!

(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Binghe sujetó a su esposo por la cadera permitiendo que Shen Qingqiu se aferrara a él esta vez con el propósito de mantener el equilibrio mientras el dolor de la patada pasaba, inhaló hondo y pronto sintió las caricias sobre el área dolida.

—No puedes ir, ¿qué pasa si en mi lucha no puedo protegerte? —Binghe besó la frente sudorosa por el dolor de su esposo con suavidad.

—Ya no quiero estar encerrado y no puedo viajar al pico Qing Jing sin sentirme incómodo. —Suspiró con los ojos cerrados.

Su vientre había crecido más, ahora al contar con casi seis meses comenzaban las dobles incomodidades, empezando por su ropa, las túnicas que solía usar enteramente ajustadas y bien ceñidas ahora habían sido sustituidas por tela holgada, mangas doblemente anchas y cinturones que podían pasar por listones para acentuar la hermosa curva de su vientre, aunado a ello, Binghe había ordenado a Sha Hualing crear una túnica protectora la cual tenía no solo encantamientos demoniacos, también era repelente de ciertos hechizos normales todo con la finalidad de proteger ahora a Shen Qingqiu.

Aunque ciertamente no era tan necesario, su esposo actualmente se encontraba protegido por Ning Ying Ying, Liu Mingyang y Sha Hualing por el lado femenino, mientras que Gongyi Xiao y el discípulo principal de Liu Qingge; Yang Yixuan se habían vuelto los guardias personales.

Pequeño loto blanco «BingQiu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora