Agradecimientos

1.1K 168 32
                                    

¿Hola? ¿Cómo están? 

¡Muchas gracias por su apoyo hasta el final, muchas gracias por no dejarme caer en el olvido con los extras!

¡Ah! Estoy emocionada y muy muy feliz de por fin haber concluido una historia que nació de un fanart que vi y posteriormente me quedó esa duda; debo agradecer nuevamente (y como siempre porque es la razón del que esté aquí) a mi Montse bebé, fue quien me apoyó a publicar mi primer fanfic.

Ella aportó demasiado, empezando con la concepción de Yulian ya que no me gusta el omegaverse y deseaba que esto fuese enteramente mpreg pero pues como de eso hace mucho y lo de hoy es ese mundo de alfas, necesitaba una razón valida para que los hijos del Bingqui se lograran concebir sin necesidad de un celo o algo así.

Así como también fue ella quien creó a Yulian al plasmarla en lienzo colorido, ella le dio la vida y más feliz de ello no puedo estar al ayudarme a crear un personaje original sin afectar la trama original.

A su vez estoy contenta porque pude escribrir después de tres años de pausa forzada; desde el inicio recibí una agradable bienvenida aquí y eso lo agradezco demasiado porque tenía miedo de arruinar una pareja que me encanta pero bueno, se logró y soy feliz de ello.

Gracias nuevamente y bueno, habrá más fanfics pero pues con tiempo, voy a terminar The snipper, continuaré con un RanWan pendiente y retomaré el poderoso BingQiu muy a mi estilo porque amo escribir comedia, me fascina y ellos se adaptan perfectamente a las ideas que tengo en mente.

No tengo más que decir, esta humilde escritora de psudonimo Hanna Star se despide por ahora.

Y nuevamente, gracias por el apoyo y cariño que le dieron a mis personajes tanto canon como originales; por ahora me retiro.

Hasta pronto.

Hanna Star.~~


Pequeño loto blanco «BingQiu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora