¡Ah!
Tan caluroso; tan caliente... Tan...
¡Me lleva la chingada!
¡Yo! ¡Solo! ¡Quería! ¡Sexo!
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Shen Qingqiu abrió los ojos, su abdomen estaba siendo presionado por un par de pequeñas piernas regordetas, el brazo de su esposo y la cabeza de su hija; una mala combinación para un inmortal que por primera vez en su vida se sentía al borde de la locura.
Y es que, cómo no sentirse así por un par de minutos si tenía que lidiar con su esposo, Yulian, los mellizos Xiyan y Yuan, su suegro metiche y de complemento, el futuro miembro que se había colado por culpa de Binghe.
Shen Qingqiu apretó el puño de rabia, recordando como en su descubrimiento fue el rey demonio quien se excusó con las palabras:
—Shizun, quería recrear nuestro bello momento con la jarra de vino.
Shizin, quiríi ricriir niistri billi miminti cin li jirri di vini.
¡Por un demonio Luo Binghe!
¿Qué carajos tenías que estar inventando tu propio vino y dándole un toque exótico con la puta flor que tu padre tenía en su jardín?
¿Qué carajos tenías que ir de metiche al jardín de tu padre?
¡¿Qué?! (ಠ益ಠ)
¡Debí haberme tragado a tu hijo y no dejar que me los echaras dentro!
¡Ah, mi cuerpo!
╥﹏╥
¡Como no eres tú quien da a luz! ¿Verdad?
¡Estos hijos son más míos que tuyos, k-bron!
Y me vale estar teniendo una discusión imaginaria contigo, estoy en mi derecho de enojarme con el hombre que me embarazó no una, no dos, sino tres veces... ¡Tres!
¿Tú crees que no me duelen las patadas de tus hijos?
¿Ah?
¡Te voy a meter una puta flor por el Anastasio y te haré sentir mi furia para que seas tú quien se chingue un embarazo de quintillizos sin anestesia alguna!
¿Por qué no existen los condones aquí?
¡Socorro! ¡Los necesito urgentemente!
¡Me voy a morir de tanto demonio parir!
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Volviendo a su realidad, donde estaba siendo cocinado por sus tres demonios personales, Shen Qingqiu se movió un poco ocasionando con ello que el pequeño Yuan se pegara más a él al pisar la cara de su hermana Xiyan quien soltó un quejido y luego aun en sueños empujó a su hermano mayor lanzando al niño lejos de ella.
Yuan se quejó al aterrizar en el colchón, en ningún momento abrió del todo los ojos, su sueño era primero por lo que aprovechando el haber caído en el pequeño espacio que había entre sus padres, se acurrucó y retomó el sueño.
Shen Qingqiu tensó la mandíbula momentáneamente, cubrió con las mantas a sus hijos e intentó incorporarse pero justo cuando estaba por salir de la cama, la voz clara y llorosa de Yulian acudió a él.
—A-niang; Yu'er tuvo una pesadilla. —Talló sus ojos en el acto.
La mayor de los hermanos vestía solo su corta túnica interior infantil, el cabello negro era todo un caos lleno de rizos por todos lados y su cara adormecida salpicada de diminutas lágrimas, hizo de la imagen algo meramente tierno.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño loto blanco «BingQiu»
Fiksi PenggemarEn apariencia, todo es calma y felicidad. Maestro y discipulo han aprendido a demostrar su amor a su manera y ahora son una pareja de esposos que viven en armonía y disfrutan del matrimonio liberal... Hasta que cierto antiguo rey demonio se inmiscuy...