Capitulo 3: "Edipo Rey"

328 8 11
                                    

Capitulo 3:

Debo estar soñando, un maravilloso sueño donde Aiden Mccarty se estaba acercando a nosotras. Pero todo sueño debe acabar y el mio acabo antes del Felices Por Siempre.

La campana sonó.

Una muralla china se interpuso entre el y yo. Una muralla compuesta de los cientos de alumnos de Darknees High

—Vamos Leila, ya sabes que a la Srta. Leonard no le gustan los atrasos.

Katerin Leonard. Profesora de Química, una señora de casi 50 años prácticamente ciega, pero dotada de un oído aun más agudo que el de cualquier Licantropo.

—De que hablas, quieres fingir que no ha sucedido nada —dijo poniéndose a mi lado mientras caminaba al aula.

—Pero si no ha sucedido nada.

—Aiden Maccarty venia hacia ti -dijo mientras nos sentábamos al final de la sala -Eso no es nada. Te gusta desde que llego hace ya un año.


Leonard llego acallando mi respuesta. Yo y la mitad de la clase podíamos ver mas que ella. Podíamos ser más fuertes, más rápidos, más inteligentes he incluso podríamos convertirla en rana -Leila-. Pero eso no impedía que la Srta. Leonard nos provocara más miedo que el mismo diablo.


La clase paso lenta y tediosa como siempre, tanto que para el final de ella Leila ni se acordaba del tema de Mccarty. Lo que agradecí profundamente.


Mi siguiente clase consistía en Literatura, si me gusta mucho todo aquello de leer y escribir. Pase por entre los asientos y me acomode en la mitad de las filas, en el centro de las sala. Leila no estaba conmigo, tenía la hora libre al igual que todos. Literatura era optativa. En fin el profesor era el Señor Black un recién recibido, de unos 30 años; muy guapo a decir verdad; y por esta razón la mayoría de las personas presentes eran o Hadas, o simples humanas con algo en común: babeaban por el profesor.

Los hombres estaban contados, pero con el que más interactuaba era el que estaba ahora sentado a mi lado izquierdo: Bryan Smith. Un amigo con el cual compartimos mucho en común, una de esas cosas es que el también es un Zombie.

—Hola.

—Hola—contesté—¿completaste el el final de tu historia?

—Después de mucho, trabajo y de tratar de comprender como rayos nos ven si, lo hice.

Bryan era un chico alto de cabello castaño y ojos negros que a diferencia de mi, nació siendo así. Por ello, esta de cierta manera esta obsesionado con la perspectiva que tienen los humanos de nosotros. Pero que mejor manera de hacerlo que escribiendo como ellos y subiéndolo a Internet, para saber que piensan.

—Me alegro por ti, en cuanto llegue a casa la leeré.

Me sonrió y sonreí de vuelta. Era un buen amigo.

El profesor llego y no venia solos.

—Buenos días clase, hoy tenemos a alguien nuevo que quiere unirse a nosotros —fijo su mirada en el chico —Aiden Maccarty, puedes sentarte ahí, al lado de la Señorita Dumort.

Aiden estaba aquí, y se iba a sentar a mi lado. Creo que voy a hiperventilar.

—Hola, soy Aiden- se presento hacia mi, ni siquiera me había dado cuenta en que momento ya estaba sentado – Aunque creo que ya lo sabes.

—Hola soy Bryan y ella es Tabata – Bryan casi se había encaramado en mi asiento saludándolo. Le gustaba conocer gente — Te gustan los Zombies?

—Oh, si son geniales – Le contesto siguiendo su entusiasmo con una media sonrisa.

—Genial, me agradas —y Bryan se sentó.

ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora