Capitulo 5:
No pasaba más allá de las 5 am cuando Tía Delia ya se encontraba en mi habitación amenazándome con Jack Frost -como siempre-.
Sí, otra mañana de glorioso... ¡¿Viernes?! ¡Ultimo día de la semana!.
Me acomodé de tal manera que no pudiera enredarme en las sábanas y pudiera sentarme en la cama. Mala idea.
Los recuerdos de ayer me llegaron de golpe -al igual que ciertos dolores-. El partido, la vitoria, Aiden, la sangre...
Oh no. Tengo sed... mi sed ha... vuelto.
—Tía Delia... tenemos un problema—comenté al momento que me sentaba en el tocador.
—¿Qué sucede Taby? ¿Problemas de amor, quizás?—Vi como sus ojos brillaban a través del espejo. Le devolví una mirada confundida pero en ese instante la imagen de Aiden vino a mi mente. Bajé la vista.
—¡Lo sabía!—sonrió con autosuficiencia—De esta no te salvas Zombie traviesa. Ahora tendrás que contarme de él. ¿Es guapo? ¿Atlético? ¿Popular? ¿Grupo sanguíneo?
—Hay por los Dioses, Delia—la recriminé—Grupo sanguíneo ¿En serio? Como quieres que sepa eso, no soy una maldita chupa sangre... técnicamente.
—Taby, sé que no eres una de esas vampiras de tu escuela. Pero ambas sabemos que es importante que lo sepas, y tu fácilmente puedes averiguarlo.
¡¿Para que rayos era eso importante?! No me voy a alimentar de Aiden eso es... El solo pensamiento me exaspera.
—Da igual no es eso, y aunque lo fuera creo que ahora no te lo diría. Es algo más importante.
—¿Qué puede ser mas importante que el amor de mi nena?
—No sé... Las ganas que tengo de zambullir mis dientes en un cuello por ejemplo—su mirada se volvió seria. Podríamos bromear siempre entre nosotras pero esto ya es serio. Mas aun que el hecho que estoy muerta— Mi sed volvió Tía.
—¿Vol-vió?
Asentí. Le relaté lo sucedido en el partido. No se sorprendió el por que yo había amanecido con la garganta seca.
—Bien, sé como solucionar esto. Estoy mas preparada que la última vez.
Verán la última vez de la que habla mi tía fue ase como 3 años. Una chica de la escuela -para ser especifica de las porristas- cayó estrepitosamente terminando en el piso con u na fractura expuesta.
Lamentablemente yo estaba ahí y con tanta sangre esparcida, mis instintos bestiales despertaron y se dispararon en el aire. En cuanto pude me fui corriendo a casa, pero no había nada en ella con lo cual satisfacerme. Tía Delia tubo que correr al super más cercano, yo necesitaba carne y de preferencia bien fresca. Pero tardó demasiado. Para cuando llegó yo ya hasta me había devorado hasta mi hamster... un mal recuerdo sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Zombie
Teen FictionTabata es una Zombie, Aiden un humano. ¿Podrán superar la desigualdad de su ser, la química entre ellos y la creciente sed de ella? Lamento decirte que si esperas una novela como cualquier otra de zombies, con apocalipsis, canibalismo por doq...