Charlie: Bien me parece excelente.
Mientras regresamos a la aldea seguimos ideando nuestro plan antes de llegar.
Antes de estar cerca de los civiles nos quitamos nuestros implementos ninjas y tratamos de lucir como ellos.Charlie: Me siento raro con esta ropa.
Kanna: Tienes que acostúmbrate y recuerda que debemos conseguir información.
Charlie: Creo que se equivocaron en ponerme a mi con líder. Tu lo haces muy bien.
Kanna: Simplemente te estoy ayudando, además tu tienes más experiencia. Muéstrame cómo se hace.
Charlie: Ya verás.- él fue el primero en salir de nuestro escondite y tratar de buscar a Yasuko. Con firmeza camino hacia la dirección que apuntaba a una cafetería. Después de varios minutos salió y sin ser visto por los demás aldeanos. Genial, eres genial Charlie.
Kanna: Dime qué has conseguido.
Charlie: Muchas cosas que te sorprenderán. Hace dos días se vio a un grupo caminar por estas calles. Tenían armas ninja y luego desaparecieron. Nadie sabe a donde fueron. Escuche que hay alguien que si sabe. Iremos al bar.
Kanna: ¿Te das cuenta que somos menores de edad y no podremos entrar ahí?
Charlie: Maldicion, como no me acorde. Bien entonces aquí vamos.-saco su kunai y con ese mismo se hizo una herida en el dedo. Jutsu de invocación...-Podremos saber si el esta ahí. Gen tiene un buen olfato.-Sacó un pedazo de tela y se lo dio.
Kanna: Puedo preguntar de dónde sacaste eso.
Charlie: Lo encontré tirado en el bosque. Estoy seguro que es de él. Gen rápidamente se movilizó y entró en el bar. Esperamos unos minutos y regreso. -¿Que noticias nos traes Gen?
Gen: Pude investigar lo que me pidieron.
Gen nos explico todo a detalle. Escucho varias platicas dentro del bar. Más no sintió olor de la prenda dada.
Charlie: Ahora que sabemos donde esta, que haremos.
Kanna: Queremos detener cualquier ataque hacia esta aldea. Tenía razón el hijo del líder. Ahora que confirmamos lo dicho por él, podremos actuar más seguros.
Charlie: Gen, gracias por tu ayuda. Lo usaremos sabiamente.
Gen: Está bien, chico. Yo me retiro.
Charlie: Vamos.
Kanna: Si.
Gen nos dijo de un lugar que muchos de los aldeanos han estado hablando últimamente.
Se trata de... es difícil de creer pero muy poco probable que lo supiéramos. Estamos de vuelta a donde comenzamos.Charlie: Estoy más que seguro que varios guardias también son enemigos.
Kanna: Debemos tener cuidado al entrar. Ya sabes nuestro primer objetivo es proteger al señor Minryo.
Charlie: Vamos rapido. Espero no encontrarme con sorpresas.
Bien... primera sorpresa no tan sorpresa. Ya sabíamos lo que nos esperábamos.
Charlie: Genial. Bien, sígueme el paso.
Kanna: Son un montón. Te cubriré la espalda. Hay que encontrar al líder. ¡Rápido!
Charlie se movilizó rápido y pasó por encima de todos ellos. Hizo unos sellos de mano y puso su palma contra el suelo.
Charlie: Suiton , Kanna haz tu Chidori, ¡Ahora!-al entender su estrategia hice lo más rápido posible el chidori.
Acabamos con todos en segundos.
Charlie: ¡Genial! De prisa.
Kanna: ¡Shun!, yo iré por él. Debe de estar cerca.- Trate de buscarlo en las afueras y no lo encontré. Así al haber verificado estaba segura que estaría en la parte de atrás. Fui lo más rápido posible y me sorprendí al ver su escondite todo destruido no había rastros que estuviera aquí. La última opción sería... que está con su padre.
Charlie: Espero lo hayas encontrado, cambio.-dijo en su micrófono.
Kanna: No hay nada alrededores, me uniré en un rato, cambio.
Ya que me movilice rápido pude encontrarme con Charlie. Estaba teniendo algunos problemas pero lo revolvió en seguida.
Charlie: Kanna, debemos apresurarnos tienen al señor Minryo en la parte de arriba. Lo matarán en cualquier momento. Vamos apresúrate.
Kanna: Lo que faltaba, avanza tu. -ví como más personas aparecieron.-Es increíble cómo salen.
Charlie: De hecho, esto es un clon. Te veo arriba.- se esfumo.
Kanna: ...- Saque un pergamino y con un kunai me hice una herida en el dedo.- Así será más fácil.- Cree un clon e inmediatamente hizo el chidori.
...
Solamente ha pasado un minuto y ya me encontraba con Charlie a la par.
Charlie: Justo a tiempo, mira allá a la derecha. Ahí está el señor Minryo. El tipo ha escapado y va a la aldea.
Kanna:¡Pero que...! Lo has dejado escapar.
Charlie: No te preocupes han llegado refuerzos de la aldea de la Arena. Van hacia él.
Kanna: Vaya susto que me has dado.-Inmediatamente no acercamos, estaba enjaulado. La llave...
Shun: Si buscan la llave , yo la tengo. -Vimos como apareció detrás de una columna.
Charlie: ¿Pero que? Hace cuanto estás aquí.
Shun: Bueno... Desde que encerraron a mi papá.
Kanna: Bien terminemos esto de una vez. -Shun abrió el candado y vimos que no estuviera con un sello. Parece ser que ni se esforzaron en poder encerrarlo.
Minryo: Muchas gracias, chicos. Nunca creí que mi mano derecha me hiciera esto.
Charlie: La aldea estará bien, muy pronto lo capturarán.
....
Han pasado algunas horas, todo ha vuelto a la normalidad. Pero la casa está destruida. Tendremos que esperar a que puedan repararla para poder ir a casa. Por suerte tienen un lugar para poder pasar la noche.
Charlie: ¿Puedes creerlo? Nos han invitado a comer hoy y podremos comer lo que sea. Ya necesitaba eso.
Fuimos invitados a cenar junto al señor Minryo. Cenamos y nos dieron donde dormir. Estando en mi habitación, escuche ruidos extraños. De pronto sentí como alguien se acercaba. Me levante de mi cama y puse en un lugar donde pudiera fácilmente atraparla. Knock, knock. Mi respiración empezó a acelerarse. Si entra sin aviso es peligro. Espere cuatro segundos....
Pasó tan rapido y la persona ya se encontraba atrás mío y me estaba colocando un Kunai en el cuello.