|Capítulo 16|

785 51 2
                                    


Lee: Con que así, ¿eh?

Tenten: Lee, Cálmate.

Lee rápidamente actuó y se lanzó hacia el grupo de ninjas el cual iban a ser atacados por kunais.

Lee: Konoha senppu.- Neji atacó seguido a Lee.

Neji: ¡Kaiten!- Ambos ataques derribaron todos los kunais dirigidos a ellos.

Tenten, Maru, Hiro y yo nos posicionamos detrás de donde se encontraban Neji y Lee.

Kanna: Han sido todos derribados.- Confirme

Ninja de la arena: ¡Ustedes!

Hiro: No se quienes sean, pero si están en peligro, los ayudaremos.

Ninja de la arena2: También son ninjas de la hoja.

???: ¡Shira y los suyos son unos inútiles!¡Pero los nueve juntos...!

???: Perdona pero nosotros nos largamos.-Dijo un miembro de otro grupo.

???: ¡¿Qué?! ¡Vamonos!

Lee: ¡Shira-kun! ¿Estas bien?

Shira: Ustedes... ¿Cómo?

Sen: ¿No cayeron en la cascada de arena? ¿Y ustedes quienes son?

Tenten: Eso no fue nada.

Kanna: Somos...

Hiro: Somos Hiro, Maru y Kanna. Ninjas de la hoja.

Shira: Gracias por salvarnos.

Kanna: No ha...

Hiro: No hay de que, estamos para ayudar.

Maru: Bien, creo que debemos de irnos.

Kanna: Si, así es, adiós.

Seguimos en la búsqueda del otro pegarmino, el cual nos hace falta. Sin ningún resultado, anocheció. Buscamos un lugar para poder pasar la noche y hacer una fogata.

Hiro: ¿Como prenderemos fuego aquí?

Maru: Kanna lo hará.

Kanna: ¿Qué? ¿Yo?

Hiro: Date prisa, me estoy congelando.

Kanna: No lo haré.

Hiro: ¿Eh? ¡Kanna nos moriremos del frío!

...

Ya el día siguiente cuando el sol apenas salía. Maru y yo decidimos esperar a que Hiro despertara.

Maru: Si no lo despertamos, tenlo por seguro que no se levantará ahorita.

Kanna: Está bien, despiértalo tu. Me adelantaré.

Nada.

Kanna: Chicos, síganme creo que nos hemos topado con un equipo.- Porfin espero que ellos tengan el pergamino que andamos buscando.

Hiro: Estoy listo para pelear.- Choco su puño con la palma de su mano. Al escuchar mi llamado se levanto de sobresalto.

Kanna: Maru, dirígenos.

Maru: Está bien, haremos un ataque sorpresa. Kanna ataca tu primero. Nosotros dos iremos por detrás.

Kanna: Entendido.

Aparecí enfrente de ellos y les impedí El Paso, ellos reaccionaron rápidamente y sacaron sus kunais. Con una bomba de humo en mano lo lance y espere a que llegaran Maru y Hiro para atacar.

Kanna: Bien, ahora.
 
Ya todos estando en su posición lanzamos kunais bomba y nos alejamos del lugar.

Después de que haya pasado el humo el equipo estaba intacto.

Maru: Imposible.

Kanna: No resultó.

Estábamos un poco lejos de ellos, de la nada una tormenta de arena apareció.

Hiro: ¿Que es esto? Es enorme.

Maru: Una tormenta de arena, hay que buscar refugio lo más rápido posible.

Kanna: No nos separemos.- Dije tapando mi boca con la mano y con mi otro brazo cubriendo mi frente para que llegara arena a mis ojos.

Hiro: ¡Es demasiado fuerte! Mi respiración...

Kanna: ¡Hiro!

Maru: ¡Yo iré por el!

Hiro: Tranquila, aún puedo.

Kanna: Aquí cerca había una roca gigante vayamos a ella.

Maru: Esperen un momento. Toman son capuchas de algo nos servirá.- Nos sentamos al lado de la roca cubiertos a esperar que la tormenta acabe.

Kanna: Gracias, Maru. Se que es un mal momento de decir e-esto. Pero conseguí s-su perga-gamino.- Antes de lanzar la bomba localicé el pergamino. Una vez hecho esto y tirar los kunais bomba, lancé un kunai para poder agarrar el pergamino que estaba en la bolsa de uno de los ninjas.

Maru: ¡Genial!

Hiro: Espero que esto acabe lo más pronto posible.

???: Vine a salvarlos.

Maru: ¿Eh?- Quien se encontraba a nuestros ojos era Kankuro.

Kankuro: Síganme.

Nos llevaron a un refugio.

Kanna: Donde habré dejado el pergamino. Oh, aqui está.- De mi bolsa saque el pergamino que hace rato había conseguido.

Hiro: ¡Tienes el mismo!

Maru: Hay no.

Kanna: Corrimos con la mala suerte. Jajaja.

Kanna: Aunque no seamos ascendidos a chunin, debo admitir que he aprendido muchas cosas. Gracias a ustedes.

Hiro: Tendremos otra oportunidad, y para eso mejoraremos.

Tiempo después salimos donde se encontraban los demás examinandos.

Hiro: Entreguemos los dos pergaminos que tenemos.

Kanna: Si, vamos.- Después de haberlos ido a dejar en la caseta, nos colocamos cerca de los demás examinados de Konoha.

Maru: Realmente pensé que moriríamos allá.

Kanna: Pero no fue así.- Escuchamos un llamado del Kazekage y luego todos volteamos a ver.

Kazekage: ¡Amigos examinados! ¡buen trabajo! El tiempo pasa y el mundo ninja también necesitaba dar un cambio en su destino. Hasta ahora se decía que los ninjas deberian ser capaces de sacrificar a sus compañero por el bien de las leyes. Pero sabemos que existe algo más importante que las leyes. Estamos hablando de los amigos. Los de nuestra misma aldea. El vínculo se unifica aquellos que sufren juntos. Ustedes que están aquí, comprendo que hicieron suficiente. Aquí se acaba esto, sin necesidad de una tercera fase. Además, se anulan las condiciones que se pusieron tras superar la primera fase. Se enviará un reporte detallado a las aldeas de todos los presentes sobre lo ocurrido de durante lo ocurrido en la segunda fase. Su ascenso dependerá del juicio de su Kage.- Con esto concluyó todo.

Después de haber terminado con exámenes chunin, podremos regresar a nuestras casas.

Maru: Es hora de partir.

Kanna: Así es. Vámonos enseguida.



--------------------------
¡Hola! ¡Cuanto tiempo!

Porfin he podido subir un capítulo más. Perdón por la demora. Se ha que sido bastante tiempo y muchas gracias a todos lo que leen mi historia.

Espero actulizar lo más pronto posible.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora