¡Basta, basta, basta! ¡No sigas más!Me desperté con la respiración agitada. Otra vez esto.
Kakashi:¿Kanna, te encuentras bien?
Kanna: ...
Kakashi: Volviste a soñar con eso verdad.
Kanna: Si...
Kakashi: Porqué no vamos a pasear. Desde la muerte de Maru no haz salido de tu habitación.
Kanna: No me siento con ánimo.
Kakashi: Vamos no puedes vivir en este lugar.
Kanna: Solamente quiero estar sola.
Kakashi: Hija se que es un momento difícil. Pero al estar aquí no regresará. Ven, un amigo quiere verte.
Kanna: ¿Hiro?
Kakashi: Si. El te está esperando.
Salió de mi habitación y cuando ya estaba lista para salir lo hice. Eran alrededor de las 5 de la tarde.
Hiro: Estuve igual que tu, decidí salir y pues quería que me acompañaras a comer.
Kanna: Solo porque eras tú salí. No planeaba hacerlo.
Fuimos a Ichiraku.
Teuchi: ¿Cómo están muchachos?
Kanna: Todo bien, queremos dos ramen, porfavor.- No hablamos nada y solo nos centramos en comer. Después de haber cenado paseamos un rato.- Hiro, perdóname.
Hiro: ¿Porqué te disculpas?
Kanna: Maru, murió por mi culpa por tratar de protegerme.
Hiro: Ya déjalo Kanna, ella murió por protegerte y estoy feliz por eso. Ella demostró ser tu amiga. Ahora solo nos queda seguir. Vamos ella quiere que seamos felices con el tiempo que nos queda.
Kanna: Hiro....¿No entiendo?
Hiro: Es cierto ella no está, ella siempre estará dentro de mi y nadie va a reemplazar su lugar. Pero creo que puedo darle la oportunidad a los demás.
Kanna: ....
Kakashi: ¡Kanna!-escuche a lo lejos.
Kanna: Es mi papá, Hiro lo siento nos veremos luego.-Corrí a donde él se encontraba, luego nos dirigimos a casa.
Kakashi: Veo que la plática que tuvieron te ayudo ¿no es así?
Kanna:Así parece...
Kakashi: Veo que ya es tiempo.
Kanna:¿Tiempo de qué?
Kakashi: Mañana a las 11:00am ve al campo de entrenamiento número 3.
Kanna: Está bien.
Al día siguiente me levante como de costumbre y salí a pasear un momento. Mi padre me esperaría a las 11:00 de la mañana en el campo de entrenamiento.
Kanna: No pensé verte temprano...
Kakashi: Bien comencemos. Primero debo averiguar algo.-Sacó unos papeles de su bolsillo al institante los pude reconocer.
Kanna: Papeles de chakra.
Kakashi: Así es, supongo que ya sabes lo que quiero obtener. No será necesario explicártelo. Toma uno.-Me extendió uno.-Tienes que-
Kanna: Pasar chakra, si.-Tome el papel y le pase chakra y este se arrugó.
Kakashi: Tu naturaleza de chakra es rayo. Veo que está técnica se te hará fácil de aprender.
Kanna: me enseñarás una técnica?
Kakashi: Si, te confio mi técnica
Kanna: Estás hablando del chidori?
Kakashi: No es divertido si ya lo sabes todo.
Kanna: Lo siento.
Kakashi: Bueno sigamos.
(...)
Al día siguiente me levante como de costumbre. Esta vez decidí ir a la biblioteca.
Kanna: Sakura, qué haces aquí?
Sakura: Eso iba a preguntarte. Lamento lo que te pasó debió ser muy duro.
Kanna: Porfavor no hablemos de eso.
Sakura: Lo siento, no quize.
Kanna: Ya déjalo. ¿Qué tal va tu entrenamiento con la vieja?
Sakura: Todo excelente.
Kanna: Bien por ti.-Le sonreí.
Sakura: ¿Quieres acompañarme a comprar herramientas ninja?
Kanna: Claro, debo aunque sea de distraerme un rato.
Ya estando en la tienda Sakura empezó a ver las herramientas. Salimos más rápido de lo que esperaba y fuimos a comer unos dangos. Luego llegue a mi casa e hice lo habitual.
Al día siguiente comenzaría mi entrenamiento para aprender el chidori.
Después de cuatro días de arduo entrenamiento pude avanzar en la técnica.
Primero concentró mi chakra en la palma de mi mano. Listo. Ahora solo añado mi naturaleza y... Ah!!Kakashi: Ya casi lo tienes.
Kanna: Aún falta mucho. Agh.
Kakashi: Escuche que planeas buscar a Kenta.
Kanna: ¿Como te diste cuenta?
Kakashi: Te prohíbo que salgas de la aldea.
Kanna: Papá no puedes hacerme esto.
Kakashi: Ya te lo he dicho varias veces. No es necesario que te lo repita.
Kanna: Papá... Estoy más que decidida en hacerlo.
Kakashi: Ya te advertí. Tienes prohibido salir de la aldea.
Kanna: Lo siento, pero dejaré que Kenta siga vivo.- Me fui y busqué a Hiro. No lo encuentro, dónde se habrá metido. Esto es grave mi papá escucho la plática que tuvimos. Cómo no pude percatarme de eso. Lo siento papá pero no permitiré que Kenta siga dañando a más personas. Iba saltando cuando entre la multitud pude ver su cabello.
Kanna:¡Hiro!-rápidamente baje y lo alcance.
Hiro: Kanna, ¿qué ha pasado?
Kanna: Mi padre se entero. Escucho nuestra plática.
Hiro: Debemos huir.
Kanna: ¿Qué?¿Estás loco?
Hiro: Es la única salida que veo en estos momentos.
Kanna: Está bien, prepárate y salimos esta noche.
Hiro: Entendido.
El momento ha llegado, deje un clon en mi casa. Se que lo descubrirá rápido pero al menos es algo de tiempo.
Kanna: En marcha.
Hiro: ¡Si!
Narra Kakashi
Se que Kanna no me haría caso, por eso pedi ayuda a la Hokage.Kakashi: Se pueden marchar. Su misión primordial es traerlos de vuelta. En todo caso que se rehusen se les considera desertores.
Shikamaru: Entendido.-Se dio la vuelta y junto a su equipo comenzaron su misión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vaya ha pasado tiempo desde que subí el último capítulo. Mil disculpas, de verdad lo siento mucho.¿Qué les pareció? Comenten si saben qué pasará con Hiro y Kanna. ¿Será que volverán o seguirán con su objetivo?