Al día siguiente mientras me dirigía a la academia logré ver al sujeto con el que Kakashi habló aquella vez. Estaban entrenando con otras tres personas. Me puse en lo más alto de un árbol y los observé.
Gai: ¡Hay que explotar el poder de la juventud!
Rock lee: ¡Si, sensei!-Ese tipo realmente se parece, y tienen la misma actitud y vestimenta no serán... Realmente son geniales espero poder llegar a eso. Estuve distraída por un buen momento. ¡Alto! Ya es tarde para la academia, rápidamente me fui del lugar. Creo que recibiré mi castigo por llegar tarde, bueno la verdad no me importa.
Narra Kakashi
Aún sigo confuso por todo lo que ha pasado, nunca me imaginé que estuviera viva. La dejé por mucho tiempo, debería de estar más con ella. También la ha tenido difícil, quiero que logre salir de eso. No quiero que sienta culpa. No quiero que caiga en la oscuridad.
Ya estaba cerca de la entrada de Konoha, espero llegar cuando ya salga de la academia, la invitaría a comer a un lado.
Narra Kanna
Si, recibí mi regaño por llegar tarde. Siento como si las clases fueran enternas. Muchas cosas ya las sé. Bien ha llegado la hora de salida. Mientras salía me sorprendí al ver a Kakashi.Kanna: No creí verte por aquí.
Kakashi: Si hace poco llegué.
Kanna: Es raro que vengas aquí, a traerme.
Kakashi: Bueno, qué tal si vamos a comer.
Kanna: No, gracias.
Kakashi: ¿Eh?
Kanna: No quiero comer hoy.
Kakashi: ¿Pasó algo?
Kanna: Nada interesante.
Kakashi: Está bien vamos a casa.
Al llegar, me dirigí a mi habitación. La verdad no me sentía bien. Aún es duro asimilarlo. Tener un padre al que nunca me espere. Espero que todo esto mejore. Salí por la ventana, y me dirigí al bosque. Bien aquí practicaré mi puntería. Si me quedo pensando en casa en nada avanzaré. Espero que Kakashi no se de cuenta.
???: ¿Que haces por aquí, a estas horas?
Kanna:¿...? ¿Quien eres? Sal de tu escondite.
???: Soy Itachi Uchiha.
Kanna: ¿Itachi?
Itachi: Kanna, cierto
Kanna: ¿Que es lo que quieres?
Itachi: Tenía planeado hablar contigo, pero parece que no se va a poder por los momentos. - De repente desapareció. Habían un montón de cuervos. Me escondí atrás de un árbol. Había gente acercándose. Es Gai, parece que va a una misión. Será mejor que no me mire. Tendré que regresar a casa. Al parecer Kakashi no se dio cuenta. Es un alivio.
Cuando Kakashi no iba a misiones me entrenaba mientras ambos estábamos libres.
Kakashi: Haz mejorado bastante.
Kanna: Aún, me falta. No pienso renunciar a ser ninja. Y esta vez protegeré a los que más amo.
Kakashi: Ya actúas como una ninja.- Me sonrió y me puso su mano en mi cabeza.
Kanna:...- Apareció un ANBU, interrumpiendo el entrenamiento.
Anbu: La hokage lo solicita.
Kakashi: Entendido.
Kanna: Tienes misión
Kakashi: Así parece, no te sientas mal, volveré pronto.
Kanna: Está bien.
Me estaba dirigiendo a casa cuando me topé con Sakura.
Sakura: Kanna-chan
Kanna: Hola Sakura.
Sakura: Oye tienes cosas que hacer.
Kanna: No.
Sakura: Ven vamos.- Me tomó de la mano y me llevo a un lugar donde no conocía.
Kanna: ¿A donde me llevas?
Sakura: Ya verás.
Kanna: ¿Que es este lugar?
Sakura: Si, creo que deberías de hacer amigos.
Kanna:¿Amigos? No creo que.
Sakura: Vamos.- me jalo para que entrara al restaurante.
Kanna: Lo siento Sakura, pero no puedo.- me solté de su agarre.- Adiós, debo de irme.
Sakura: Espera Kanna-chan.- Me aleje de ella.
No quiero volver a formar lazos o no por ahora.
Bueno con Sakura ha sido la excepción. Entre a mi habitación y me acosté en mi cama.(...)
Kakashi: Dime, que es lo que me querías preguntar.
Kanna: ¿Que es lo que tanto lees?
Kakashi: Eh.. Bueno. No es nada importante.- Se veía nervioso.
Kanna: Bueno no importa, cuando te quedaste dormido, lo tome y lo leí.
Kakashi:¿¡Que?!
Kanna: Es broma, ni que me importara lo que lees. Pero no espere esa reacción tuya, ahora me da curiosidad.
Kakashi: ...
Kanna: Bueno iré donde la Hokage, adiós.- Iruka sensei me aviso que fuera donde la hokage, que tenía algo importante que decir.
Salí de mi casa y salté por los tejados.Kanna: Ya estoy aquí.
Tsunade: Mocosa, toca primero antes de entrar. Bueno té mande a llamar porque Iruka me contó tu desempeño en la academia. Quiero que hagas unas pruebas, si las pasas podrás convertirte en ninja.
Kanna: Entendido. ¿Cuando haré las pruebas?
Tsunade: Mañana.
Pensándolo bien no tengo ningún motivo para convertirme en ninja, había dicho que protegería a mis amigos, pero cuales.
Kakashi: Te la llevas en tu cuarto todo el día. ¿Quieres hablar?
Kanna: Quieren que me convierta en genin. Pensándolo bien no tengo ningún objetivo.
Flashback
Kanna: Aún, me falta. No pienso renunciar a ser ninja. Y esta vez protegeré a los que más amo.
Kakashi: Ya actúas como una ninja.
Fin del Flashback
Porqué dije eso, no tengo a nadie. Nací para este sola. Si hago lazos solo los volveré a perder. Si saben lo que tengo no querrán ser mis amigos. Por lo tanto debo de estar aislada. Será mejor así, no sufriré.
Kanna: Lo tengo.
Kakashi: ¿Que tienes?
Kanna: Mi meta es superarte.
Kakashi: Tienes un largo camino por delante.
Kanna: Lo lograre.- Superare a Kakashi.
Le quiero preguntar a Gai si me quiere entrenar. Es el mejor en taijutsu. Al día siguiente me dirigí a la academia para realizar las pruebas.
Iruka: Bien eso es todo, puedes marcharte. Ve donde la hokage dentro de tres horas. Ahí se te dirá si pasaste.
Kanna: Gracias.
****************************************
Este es mi primer Fanfic así que me esfuerzo mucho para que les agrade.
Adiós. Nos vemos para la próxima.