|Capítulo 22|

405 25 2
                                    

Completa oscuridad, ¿cómo termine aquí? Una gota a lo lejos se escucha caer. Debo estar muerta no hay duda de eso. Pero, ¿cómo? Me levante con cuidado y trate lo posible para ver algo. ¿Cuándo pasó esto? Me froté los ojos, di un paso y alguien empezó a hablar.

???: Debes estar cansada.

Kanna: ¿Quién eres?

???: No te asustes, estarás bien.-senti que alguien me abrazara pero no lo podía ver.

Kanna:Por favor detente.-enseguida se alejó y siguió hablando.

???: Kanna... realmente has crecido. Por favor no te rindas. Sigue adelante.

Kanna: ¿Cómo sabes mi nombre?

???: No estas muerta. -senti como me pasó su mano en mi cara. Espero volverte a ver. Solamente sigue aquello que dudaste seguir.

Kanna: Espera... ¿qué cosas dices?

Sentí un gran dolor en mi cabeza que no cesó hasta qué pasaron unos 30 segundos.

Abrí los ojos y mire el cielo azul al voltear a mi derecha pude ver a Sakura ayudando a la abuela Chiyo.

Sakura: Bien, has despertado. Vamos date prisa. -me levante enseguida y mi cuerpo no me lo permitió.

Kanna: Este..., creo que no puedo moverme. Adelántense los alcanzaré. No te preocupes estaré bien.

Sakura: No tardes.

Kanna: Claro que no.- tomo a la abuela Chiyo y se la llevó. ¿Que debió haberme pasado? Este collar tiene muchas cosas que quisiera saber. Y además cómo suponía estoy débil no puedo ni sentarme. Perdón cuerpo, pero no hay momento para excusas. Vamos levántate. Difícilmente consigue estar en pie. -Andando.

Con el tiempo empecé a recobrar fuerzas lo que hacía que me movilizara más rápido. Finalmente logre alcanzarlos. Estaba en lo más alto de un árbol. Todos se encontraban ahí teniendo a un tipo de Akatsuki enfrente de ellos. Al llegar lo primero que noté fue de que empezó a hincharse ante la duda activé mi Sharingan y pude ver su chakra siendo concentrada en un solo punto. Eso va a explotar. Será mejor que me mueva. Al instante explotó. Maldición...

Kanna: pero, ¿cómo? Desapareció...-baje junto a los demás después de ver el acontecimiento.

Gai: ¡¿que ha ocurrido?!- todos nos quedábamos viendo cómo la explosión estaba siendo succionado.

Kakashi: No se cómo, pero lo logre a tiempo...-tenia la respiración agitada. Papá...

Naruto: ¿Está bien, Kakashi-sensei?- lo sujeto antes de que cayera.

Sakura: ¿Qué rayos fue lo que hizo?

Kakashi: Envié la explosión... a otra dimensión. -dijo aún con su respiración agitada.-¿Están todos bien?- luego los clones de Naruto llegaron junto a Gaara.

Naruto: Sakura-Chan.-miro a Sakura para que pudiera atenderlo. Espero realmente que pueda ayudarlo.

...

Sakura no pudo salvar a Gaara con su ninjutsu médico. Naruto no pudo contenerse. La abuela Chiyo luego de haber escuchado a Naruto se acercó a Gaara.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora