|Capítulo 21|

517 26 8
                                    

Apenas llegamos y nos dirigimos al hospital donde se encontraba Kankuro.

Al entrar una anciana ataco a mi padre apenas lo vio, pero se detuvo debido a un uso rápido de clones de Naruto. Que sorpresa, esto nunca me lo espere. Afortunadamente la anciana se dio cuenta que mi padre no era la persona el cual buscaba.
Por otro lado Sakura fue inmediatamente donde estaba Kankuro. Nosotros salimos y esperamos sentados en una banca. Tiempo después, Sakura logró sacar la mayor parte del veneno. Todos entramos y vimos el resultado. Kankuro estaba bien y se miraba tranquilo.

Sakura: Aún no podemos relajarnos, aún hay vestigios de veneno fluyendo por su sistema. Necesitamos hacer un antídoto.- Luego Sakura empezó a pedir lo que necesitaba. Le dieron una lista y la acompañe al invernadero, donde ella prepararía el antídoto. Sakura realmente se ha convertido en un gran ninja médico, me siento realmente feliz por ella. Mientras ella preparaba el antídoto junto la ayuda de dos personas más, ya que solamente la acompañaba, decidí sentarme a esperar. Llegó la noche. Sabía que tardaría pero me emocione cuando dijo que lo consiguió.

Kanna: Sakura san lo has conseguido.-dije levantándome donde estaba a celebrar con ella.

Sakura: Vamos rápido.

Al llegar a la sala de tratamiento Sakura le dio el antídoto.

Sakura: Simplemente tómatelo con calma y duerme hasta que los temblores terminen.

Baki: ustedes también deberían tomarse un día. Tenemos habitaciones preparadas para ustedes.

Naruto: ¡No, tenemos que ir por Gaara lo antes posible!

Kakashi: Aceptamos la propuesta. A partir de mañana tendremos peleas muy difíciles. Espero entiendas eso Naruto.

Naruto:Lo sé.-dijo decepcionado

A la mañana siguiente me dirigí al cuarto de mi padre apenas desperté. Ya estaba listo junto a Naruto. Creo que me levante un poco tarde.

Kanna: Bien, estoy lista.-Estábamos en la aldea esperando cuando minutos después llegó Temari el cual se suponía que nos acompañaría. Luego llegó alguien más y los detuvo. Temari-san realmente está preocupada. Baki dijo que Temari junto a su equipo se quedarían a patrullar. Fueron las órdenes de sus superiores.

En la entrada de la Arena estábamos listo a partir luego de que la abuela Chiyo decidió unírsenos.

Kakashi: Es hora de irnos.

Temari:¡Más tarde los alcanzaremos!-dijo convencida.

Naruto: Cuando lleguen ya habremos rescatado a Gaara.-dijo con seguridad.

Todo iba en silencio hasta que Sakura empezó a hablar.

Sakura: ¿Cuánto tiempo lleva persiguiéndote Akatsuki?

Naruto: No lo se.-dijo pensándolo un poco.

Kakashi: dos miembros de Akatsuki vinieron una vez a Konoha en un intento de secuestrar a Naruto. Eso fue hace tres años y ahora empiezan a moverse de nuevo eso. Y no tengo ni idea del por qué.

Sakura: ¿Por qué han esperado tres años?

Kakashi: Supongo que lo volvieron a perseguir. Pero no pudieron hacer nada porque Probablemente la causa fuera de que Jiraiya-sama estuviera todo el tiempo con él.

Chiyo: No, la información que yo tengo habla de una razón diferente.

Naruto:¿Una razón diferente?

Chiyo: Lleva mucho tiempo y preparaciones el sacar un Bijuu del cuerpo de la persona en la que ha sido sellado. Esa es la razón por la cual se han retrasado.

Sakura:¿Qué es un bijuu?

Chiyo: ¿eres la aprendiz de Tsunade y no sabes nada sobre eso? Especialmente sabiendo que Konoha tiene el Kyubi.

Kakashi: En Konoha todo lo que tiene que ver del Kyuubi es tratado como alto secreto. - Y vaya que me sacado la lotería al oír toda esta información.

Kanna: Bijuu... -Mientras hablaba sola empece alejandome un poco de los demás. Mi collar empezó a brillar de nuevo pero esta vez fue diferente, no me dejó ver el camino. Debido a la sorpresa que me llevo me tropecé y caí al suelo. -Duele.-Empezó a comportarse extraño, no podía sostenerlo. Habían pasado varias minutos desde que traté de quitármelo y aún no encontraba forma de hacerlo. Maldición cálmate ya. Era inútil cada movimiento que hacía, no se calmaba y trataba de llevarme a algún lugar. ¿Acaso debería dejarme llevar?
Mi cuello duele...

???: Quitártelo es inútil. No lo hagas... No deberías dejar que te controle.

Kanna: ¿Itachi?-Sentí miedo al verlo acercarse a mi. Esta vez el tenía una capa negra con nubes rojas. El pertenece a Akatsuki. Saque mi kunai como de costumbre y me posicione para pelear aunque el collar no me dejara.

Itachi: No te opongas.- Sujeto mi collar y me vio fijamente a los ojos. Luego desapareció con cuervos.-Mi collar se calmó. Quede paralizada por unos minutos, no podía moverme. De repente todo se tornó negro y no podía ver nada. De la nada agujas empezaron a herirme en todo el cuerpo. Caí en genjutsu sin darme cuenta. Aunque sabiendo que no debí haberlo visto los ojos.

Kanna:¡Ahhhh!- Cai al suelo luego no soportar el dolor.

Luego de unas cuantas horas desperté.

Kanna: ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?- me levante de sobresalto y empecé la manera de seguirlos. Tenía miedo, no sabía que pasaba. Ni siquiera pude moverme. Acelere el paso y con el tiempo pude verlos. Él dijo que no me dejará controlar por el
collar, acaso debería dejar que me lleve a donde apunta. Esto es un lío. Papá no se que tiene este collar que me diste realmente me esta dando muchos problemas.

Naruto y Sakura me miraron sorprendidos y yo simplemente saludé y mostré una sonrisa forzada. Mire a mi papá con los brazos cruzados y viéndome fijamente.

Kakashi: ¿Dónde estuviste?

Kanna:Bueno..., es díficil de explicar. Je je.-di media vuelta- Perdón.- me disculpe con todos. Me subí a la rama de un árbol y solo recordé lo que pasó hace unas cuantas horas.

Kakashi: Te notó un poco extraña. ¿Dime, qué pasa?- se subió al árbol y se sentó junto a mi.

Kanna: No es nada. -gire ignorándolo. Realmente debería contarle lo qué pasó. Estuve con Uchiha Itachi y no solamente eso sobre mi collar.

Kakashi: Nos enfrentamos con Uchiha Itachi cuando no estuviste.-Lo que dijo me de dejó un poco pensativa. ¿Qué?

Kakashi: Estás un poco cansada, tienes que dormir un poco.

Kanna: No puedo dormir. Siento miedo. Pensé que realmente estaba preparada para luchar. Pero creo que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarlos.- creo que en parte me creyó ya que no estuve con ellos.

Kakashi: Tu eres una excelente ninja, pero si no vences tus miedos, no podrás saber de lo que eres capaz.-Esas palabras me dieron ánimo e hicieron que finalmente me tranquilizara. Estaba tan cansada que podía quedarme dormida en cualquier momento.

Narra Kakashi

Kanna no suele contarme que tiene miedo, creo que he podido ganar un poco más de su confianza. Sin darme cuenta se quedó dormida recostada en mi hombro. Para que descansara bien le recosté sobre mi regazo.

Bien creo que es tiempo de avanzar. Primero levante a Kanna para que se alistara. Luego procedí a levantar a los demás.

Kakashi: Bien es suficiente, debemos continuar.

--------
Perdón por no actualizar seguido. La próxima vez será pronto. Haré lo posible para organizarme y no dejar meses sin actulizar. Muchas gracias a todos los que leen mi historia. Realmente estoy agradecida. Cada comentario de ustedes me hace sentir feliz. Muchas gracias.

Hay una cosa más. A mis hermanos Hondureños, Guatemaltecos y Nicaragüenses les mando mucha fuerza y abrazos, se que están pasando momentos díficiles debido al huracán. Les mando mucha fuerza y ánimo en estos momentos. Espero se encuentren bien y todos sus familiares igualmente.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora