Tsunade: Felicidades. Sabía que no fallarías. Iruka reconoció tu talento y esfuerzo. Yo la Hokage te entrego la banda ninja. Ahora eres genin..- Tome la banda y me la coloqué en la frente.-Felicidades. Mañana irás con tu equipo a tu primera misión. Y se que tenía que evaluarte pero no se pudo, confío en ti.
Kanna: Entendido.- Salí del despacho y me dirigí a casa. La mayoría del tiempo me quedo sola, la verdad la vieja no para de mandarlo a misiones. Me desagrada la idea de formar un equipo, no me queda opción.Cuando llegue en la puerta había una nota. Lo tome y leí. Quería que fuera al campo de entrenamiento número 8. Al llegar mire a tres personas.
Kanna: No puede ser.- me froté los ojos.- No, eso es imposible.- Me acerque a donde estaban.
Maru: Vaya por fin llegas.
Kanna: Así que haré grupo con ustedes.
Maru:si.
Ryota: Bienvenida, me llamo Ryota, seré tu sensei.
Kanna: Bueno, les dejare esto claro. No se entrometan en mi camino sino no quieren morir. Es en serio lo que digo.No soy el tipo de persona que le gusta estar con compañía.
Hiro:Eres realmente extraña.
Maru: Opinó lo mismo.
Ryota: Vamos chicos. Recuerden somos un equipo.
Kanna:...
Ryota: Creo que deben presentarse.
Maru: Soy Maru Wagarashi.
Hiro: Soy Hiro Yotsuki
Kanna: Kanna Hatake.
Ryota: Bien mañana tendremos nuestra primera misión. Espero verlos temprano.
La misión se trató de recuperar un gato perdido. No fue tan difícil cosa de solo localizarlo y capturarlo.
Ryota: Bien los he convocado para que el día de hoy nos conozcamos mejor. Es muy importante conocernos.Bien quién quiere comenzar.- Cada quien dijo sus cosas hasta que llegó mi turno.
Kanna: No creo que sea necesario.
Maru: Vamos Kanna, somos un equipo.
Hiro: Si, somos un equipo y nos ayudaremos mutuamente.
Kanna: Ah, creo que les dire un poco de mi. No quiero que después sigan insistiendo.
(...)
Hiro: Sensei siempre hacemos misiones fáciles, quiero más acción.
Kanna: Cálmate, tienes que adquirir experiencia para misiones complejas, tómalo como un entrenamiento.
Maru: Kanna-Chan tiene razón.
Hiro: Esto de cuidar bebés no es lo mío.
Kanna: Aunque tienes razón, ya hemos hecho un montón de misiones fáciles.
Ryota: Vamos chicos ya verán que pronto los enviarán a misiones de rango C.
Hiro: Demostrare lo que soy capaz.
Maru: Ya es hora. Debemos de entregar al bebé.
Después de informar al hokage de la misión cada uno se fue a sus casas.
Kanna:Ya llegué.- Entre y mire a Kakashi dormido y tenía su libro en su cara. Hmm, ahora veré que tanto lees. Tome su libro y me agarro la muñeca.
Kakashi: ¿Que es lo que intentabas hacer?
Kanna:Despertarte...- Realmente me asusto.
Kakashi: Vienes justo a la hora de cenar.
Después de la cena, ambos nos fuimos a dormir. Al día siguiente me levante y mire una nota en la mesa.
Dice:
No estaré dentro de una semana. Perdóname en qué no esté en tu cumpleaños. Prometo llevarte un regalo.
Papá.Kanna:¿ Mi cumpleaños? Acaso importa.- me coloque la banda y me dirigí a donde estaba el equipo.
Hiro y Maru: ¡Llegas tarde!
Kanna: Perdón, perdón es que me perdí en el sendero de la vida.
Hiro y Maru: ¡Es mentira!
Ryota: Bien ya que estamos todos podemos empezar con la misión. Seremos guardaespaldas, protegeremos al señor Katsu hasta Ishigakure.
Hiro: Ya era hora.
Kanna: Es una misión rango C no debe ser tan complicado normalmente aparecen bandidos. Cosas que nosotros podemos defendernos.
Ryota: Bien equipo, vamos.
Éstambamos saliendo ya de Konoha, está es mi primera misión afuera de ella. Tiene que llevarse a cabo no importa que.
Hiro: Vamos bandidos donde están.- Acaso es idiota, dudo que quieran robarle algo a este sujeto.
Kastu: Patético.
Hiro: No le hables así a un ninja que se volverá famoso por su gran hazaña.
Kanna: Por hablar estupideces te reconocerán.
Hiro: ¡Oye!
Seguíamos caminando cuando siento que nos empezaron a perseguir. Son ninjas.Maldicion porque en este momento, tengo miedo de entrar en combate. No podía atacar sin saber quién es el objetivo. Podrá ser el o nosotros.
Ryota: Parece que ya lo notaste.- me miro.-¡Salgan, ya no deben ocultarse!
Ninja1: Vaya, vaya son buenos. Pero aquí solo venimos por ti.-me señaló. ¿Que? ¿A mi?
Narra Ryota
Me sorprendí cuando dijeron que andaban tras Kanna. Sin embargo no le mire asustada.Hiro: Ha, no lo tocarás porque te lo impediré.- se coloque enfrente de ella seguido por Maru. Pude notar que se sorprendió un poco por lo que dijo.
Kanna: ¿Que es lo que quieren de mi?
Ninja2: El Señor Kenta te quiere muerta.
Ryota: Chicos, ya saben que hacer.
Kanna, Maru y Hiro: ¡Si!
Rápidamente el ninja se puso detrás de Kanna poniéndole un kunai en su cuello.
Hiro y Maru: ¡Kanna!- Este se lo clavo. Por suerte utilizo el jutsu de reemplazamiento.
Narra Kanna
Debe completarse la misión. No puedo dejar que esto siga así. Son solo dos. Saque mi kunai y me mantuve lo más calmada posible. Rayos me encontraron, esquive los shurikens que me lanzaron. Me acerqué de nuevo al grupo.Ninja2: Vaya niña eres buena.
Ryota: Chicos, no se acerquen yo me encargaré de ellos.-No me importa que es lo que haga, mientras no entre en combate. Esto se vuelve más complicado jamás podré pelear. Ryota-sensei los dejó malheridos haciendo que escaparan.
Ryota: Sigamos con la misión. - Llegamos sin problemas a Ishigakure. Llevamos a Katsu sano y salvo. Abandonamos la aldea horas después.
Hiro: Kanna-Chan porque te querían muerta?
Kanna: Pueda ser que sepa la respuesta, pero no estoy segura.
Ryota: ¿Lo conoces?
Kanna: Si.
Hiro: No te preocupes yo te protegeré, somos compañeros debemos ayudarnos.
Kanna: Será mejor que no te metas en esto.
Hiro:¿Que?
Ryota: Ahora que Vamos regreso a casa hay que tener cuidado. Ellos podrían volver otra vez.
Kanna: Sensei necesito decirle algo.- Nos alejamos de los demás.
Ryota: Dime.
Kanna: Cuando entró en combate pierdo el control. No soy consciente de lo que hago.
Ryota: Ya veo. Por eso te vi un poco preocupada. Que bueno que me lo dices.- Volvimos a donde estaban los demás.
Maru: Aquí es un buen lugar para quedarnos a dormir.
Ryota: Yo me quedaré de guardia.- No pude dormir así que me quede despierta toda la noche.