|Capítulo 10|

1.7K 98 8
                                    

Narra Kanna
Siento chakras acercándose pero, no los conozco.

Kanna: Hiro, al parecer no están siguiendo.

Hiro: Hay que acelerar el paso

Kanna: Tenemos que deshacernos de ellos, de lo contrario no dejarán que continuemos.

Hiro: ¿Crees que tu papá se haya dado cuenta?

Kanna: Desde el momento que lo deje en el entrenamiento. Y estoy segura que le dijo a la Hokage.

Hiro: Ya veo.

Kanna: Estamos juntos en esto, no permitiremos que el siga vivo. Después de todo el asesinó a los que más amaba. -Después de la breve plática seguimos saltando entre los árboles.

Después de varias horas de alejarnos lo más lejos posible de ellos no pudimos lograrlo. Ellos ya nos habían alcanzado, en estos momentos estaban enfrente de nosotros impidiéndonos seguir. Hiro se encontraba con la respiración agitada al igual que yo. Finalmente procedió a hablar el chico con la coleta. Había un chico con un perro, el otro era un tipo con gafas redondas.

???: Mira, no hagas esto algo fastidioso. Kakashi-sensei al igual que la Hokage quieren que regresen.

Hiro: No tengo la menor idea de quién eres pero, no vas a deternos.

???: Shikamaru no tengamos piedad con ellos, míralos son unos niños. Será pan comido.

Shikamaru: No Kiba. Hay que razonar con ellos.

Kanna: Perdonen pero, no pienso rendirme en esto.- di unos pasos hacia al frente pasando al lado de ellos.- No estoy para sermones. ¡Sigamos Hiro!-Los dos rápidamente escapamos en dirección contraria a ellos.

Shikamaru: Porqué a mi. No los pierdan de vista. Síganlos.-Esto esta funcionando. Pudimos alejarnos pero no lo suficiente. Algo nos inmovilizó. Mire hacia el suelo y era una sombra. Seguí su sombra y pude notar que era de ese chico que tiene la cara de flojo.

Shikamaru: Kagemane no jutsu, completado. ¡Ah!- Hiro y yo desaparecimos del lugar.- Maldicion nos han engañado.



Kanna: Los tenemos lejos. Pero no hay que confiarnos.

Hiro: ¿Ya derrotaron tus sombras? Pensé que durarían más. Lo importante es que hicieron su trabajo.

Kanna: Su segundo escondite debe de estar cerca. Vamos Hiro estamos muy cerca de encontrarlo.

Ya nos encontramos donde debe de estar Kenta.

Hiro: Bien, hemos llegado. No hay que separarnos.

Kanna: Entremos.

Hiro: Con cuidado.- Entramos a donde suponemos que se encontraba Kenta. Es un lugar muy silencioso, un descuido y nos descubrirán. Con señas empezamos a comunicarnos dentro del lugar. Había muchas puertas, así que revisamos cada una de ellas.

Hiro: Kanna-chan aún no lo hemos encontrado pero, mira.-me señaló a la puerta que el había abierto.

Kanna: No...Puede ser...

Hiro: Son experimentos, pero quien.

Kanna: Cuidado atras.- lance un kunai. Ambos nos percatamos que alguien estaba cerca de nosotros.

Kenta: Vaya, no esperaba visitas el día de hoy.

Kanna: Solo cierra tu sucia boca. Esta será tu última conversación.

Kenta: ¿Acaso quieren morir?

Hiro: ¡Te mataremos! Por... ¡Todo el daño que haz hecho! Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que ocasionas.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora