|Capítulo 26|

257 13 2
                                    

¡De locos! Gracias por leer mi historia de verdad!! Antes de seguir quería saber desde donde me leen. Por cierto soy hondureña y tengo 19. Lo sé, perdón por muchas cosas que leyeron y no quedaron bien. ¡Bien sigamos!
—————

Kanna: Pero que susto me has dado..

Charlie: Perdona, quería ver que tan bien actuabas a situaciones así.

Kanna: Eres ágil, debo admitirlo. Acabábamos de salir de una misión y no me dejas dormir tranquila.

Charlie: Pero no vine solo a molestar. He encontrado esto. Bueno es que se parece mucho a ti. -se encontró una foto de una niña que tenía parecido.

Kanna: Pudiste habérmelo enseñado más tarde. No es algo que ponerle importancia.

Charlie: Tienes razón, pero creo que esto te interesará. Mira esta foto, tiene el mismo collar que andas.- Esto me intereso más. Solo debe ser coincidencia.

Kanna: Si me permite me lo quedaré.- sin pensarlo me lo dió.

....

Luego de varios días ya estábamos en Konoha.

Tsunade: Bien impresionante. Trabajaron mejor de lo que pensé. Tienen días libres. Recupérense y volverán a sus equipos.

Charlie y Kanna: ¡Entendido!- lo voltee a ver y me sonrió

Kanna: Fue un gusto conocerte- estire mi brazo esperando respuesta.

Charlie: Digo lo mismo.- estréchanos las manos y salimos yéndonos cada uno a diferente direcciones.

Me dirigí a casa para poder dejar mis cosas y relajarme un rato, enseguida a eso me fui al hospital.

Kakashi: Que bueno verte por aquí.

Kanna: Realmente estoy muy cansada.

Kakashi: Debería ir a casa a dormir bien.

Kanna: Eso conllevaría que me moviera donde estoy y estoy muy cómoda.-me recosté en una cama que se encontraba en la habitación del hospital. A los segundos me dormí.

Luego de varias horas me desperté y mire muy oscuro, pues ya era de noche.

Kakashi: Mira, te trajeron esto para ti.-Se levanto sin ningún problema y se acerco a donde estaba. - Esta vez será pan de yakisoba. Provecho.

Con mucho cansancio me levante de la cama y tomé la comida.

Kanna: Gracias...

Kakashi: Esta noche te quedarás con Gai, no puedo tenerte aquí.

Kanna: ¿Que? ¿Por qué no?

Kakashi: Pues verás, tengo un problemita. Lo sabrás mañana.

A la mañana siguiente llegue y me encontré con el problemita durmiendo en la cama del par.

Kanna: Naruto...

Kakashi: Bien creo que es hora de salir de aquí. Gracias Tsunade-sama.

Kanna: Me hubieras dicho que saldrías hoy, así me hubiera ahorrado en venir e ir casa de una vez.

Kakashi: Me lo han dicho hoy, cálmate.

Sakura: ¿Estás bien, Kanna?

Kanna: Si, eso creo. ¿Por que lo preguntas?

Sakura: Tienes una herida en brazo izquierdo.

Kanna: ¿Que?- lo levante y lo observé, tenía razón había un corte y estaba sangrando mucho. ¿Pero como pasó?  Imposible que no me haya dado cuenta.
Inmediatamente me ayudaron a cerrar la herida el cual no tuvo ningún problema.- Gracias Sakura.

Sakura: No hay de que.

Naruto: Ahora que Kanna esta bien, creo que es hora de iniciar mi entrenamiento, de veras.

Kanna: Creo que me iré un momento. Nos vemos luego.-Salí de ahí y fui a comprar algo de kunais y shurikens. Fue en ese momento que recordé cómo pude haberme herido. Fue algo tan tonto como no pude haberme dado cuenta. Será algo malo, fue a propósito. ¡No lo recuerdo! Cada vez me sumergía en mis pensamientos.

—: Aquí está tu cambio.

Kanna:....- Estará conectado a esto, será un sujeto malo. Debo tener cuidado.

—: Disculpa.- La señora que me atendía me toco mi hombre y regrese de mis pensamientos. Tome el cambio.

Kanna: Perdona...- Sali de la tienda y me topé con Maru.

Maru: Kanna, es bueno verte.

Kanna: Si...- No me sentía bien, estoy sobre pensando las cosas en este momento.- Nos vemos luego. Iré a casa.

———-

Kanna... Kanna... Kanna... AYUDA

Kanna: No otra vez, no. ¡Nooo!

Kakashi:   ¿Kanna?  ¿Estás bien?

Me desperté de sobre golpe y estaba sudando. Ok cálmate. Respira.

Kanna: Estoy bien.- dije con seguridad-Solo fue una pesadilla.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora