|Capítulo 13| Segunda Temporada

1.5K 88 10
                                    

SEGUNDA TEMPORADA

Un año después...

¿Quién eres?
¿Porque te conozco?
¡Responde Ahora!

Un mujer caminaba hacia mi. Retrocedía cada vez que daba un paso pero luego una pared me lo impidió. Cada vez estaba más cerca pero al observarle sentí seguridad y tranquilidad. ¿Qué es esta extraña sensación? Sus ojos me transmitían calma. Alzó sus brazos hacia mi y empezó a mover sus labios. De un solo segundo todo se puso borroso y desapareció.

Gai: ¡Kanna! Despierta.

Kanna: ¿Ah?

Gai: Puedes irte a casa. Debes estar muy cansada.

Kanna: Claro. Gracias por lo de hoy.

Narra Kakashi
Ha pasado un año y Kanna ha mejorado mucho, no cabe duda que ha avanzado. Gai estuvo ayudándole en taijutsu y yo en lo demás. Es increíble cuánto ha crecido.

Kanna: Papá, volveré pronto.-dijo cerrando la puerta.

Kakashi: Está bien, cuídate.

Después de media hora salí de mi casa a dar un paseo. Estaba disfrutando de mi profunda lectura cuando me solicitaron que fue fuese a donde la Hokage.

Hokage: Quiero que vayas a este lugar- señaló con su dedo en el mapa.

Kakashi: ¿A la aldea oculta de la lluvia?

Hokage: Si, es el lugar más problemático de todos. Se dice que no resulta fácil acercarse ni teniendo familiares. Que el control fronterizo de personas a la entrada y salida del país es muy riguroso, y que se mantiene bajo vigilancia durante nuestra estancia... La aldea que gobierna Hanzou de la salamandra.

Kakashi: Si, eso oí. Aunque esperasen el examen conjunto de chuunin, no entraría fácilmente.

Hokage: La situación interna no es tranquila, hay rumores de un golpe de estado, pero no se nos informa de mucho por su situación de aislamiento.

Kakashi: Así que, aprovechando, puedo investigar la situación en el interior de la aldea, ¿no?

Hokage: Si, pero no hagas locuras.

Narra Kanna

Ryota: Bien chicos, creo que finalmente llego su momento de brillar.

Hiro: ¿¡Que es!?

Ryota: Los recomendé para los exámenes chunin.

Hiro: ¡Eso es genial!

Maru: Claro que si. ¿Que piensas Kanna?

Kanna:...

Hiro: ¡Debes estar alegre!- tomo mi hombros y empezó a sacudirme.

Kanna: Basta, Hiro.-me soltó.-¿Acaso crees que no nos convertiremos en chunin?-di un risa. El sonrió al igual que Maru. Tomamos las hojas que el sensei nos había dado.

Ryota: Su primera prueba sera dentro de tres días. Les deseo suerte. A partir de ahora pueden descansar o prepararse para el examen.

Hiro: Kanna, ¿quieres ir a entrenar conmigo?

Kanna: Lo siento hoy no puedo. Tengo cosas que hacer. Nos vemos dentro de tres días.

Hiro: ¿Que? Debemos entrenar en equipo.

Kanna: ... Lo siento pero no puedo.

Narra Hiro.
Estos días Kanna ha estado actuando raro. Es como si no quiere que estemos cerca de ella. Solo nos aleja mas. Después de unos minutos Kanna se marchó.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora