|Capítulo 20|

590 37 6
                                    


Al llegar a casa hice todo lo que hacia normalmente antes de acostarme. Ya hecho todo, me acoste y dormí.

Tiempo después desperté debido a una luz que salía desde la habitación de Kakashi. Me levante y me acerqué a la puerta, y escuché el cerrar de un libro. Me acerqué un poco más y lo escuché hablar. Realmente es gracioso escucharlo hablar y mas cuando esta solo.

Kakashi: Maravilloso... No pude evitar leerlo dos veces... Creo que debo de irme a dormir.- Justo cuando iba a apagar su luz, entre.

Kanna: ¿Te desvelaste leyendo ese libro dos veces?

Kakashi: ¿Kanna, qué haces despierta?- Me pregunto algo confundido.

Kanna: El reflejo de la luz me despertó. Además, ¿no era que harías tu informe?

Kakashi: Si claro, lo comenzaré ahora.

Kanna: Ya está amaneciendo, ¿sabes?- me recosté sobre la pared viendo cómo se alteraba por no tener su trabajo hecho.

Kakashi:¡No me digas! Esto es malo.- Bajo de su cama y se fue a su escritorio.- Aún no he hecho la lista de las unidades de los nuevos equipos.- Empezó a tomar las hojas y buscar. - ¿Donde habré dejado esos documentos?

Kanna: Me acostare aqui, supongo que no lo utilizarás. Se ve que tienes bastante trabajo. Buena suerte con eso.- Al instante me dormí.

Horas después yacía Naruto, Sakura y yo esperando a Kakashi en algún lugar de la aldea.

Naruto:¡Llegas tarde!

Kanna: Sabía que esto pasaría... Hasta que al fin decidiste venir.

Kakashi: Cielos, perdón por eso. Creo que esta vez tomó un poco más de tiempo escribir el documento para el nuevo equipo.

Naruto: ¡Hoy es nuestra primera misión como equipo! ¿Acaso no tienes energías? ¿Siempre ha sido así, kakashi- sensei?

Sakura: Ya basta, no tiene caso... El siempre tendrá es cara de desinterés.

Kanna: A mi ni me miren, lío con eso todos los días.

Kakashi: Aquí comienzo a perder mi dignidad.- susurró.

Ya estando en la torre del Hokage, nos dirigimos al lugar el cual se nos asignaría nuestra misión del día de hoy.

Naruto: Ha pasado mucho tiempo desde que hacíamos una misión...¡Estoy tan emocionado!

Sakura: Naruto, no reproches y acepta la misión, sin importar lo que nos ordenen.

Naruto: ¡Lo sé, de verás!

Kakashi: Eso espero.

Una mujer pasó corriendo por donde caminábamos, y nos hizo movernos a los lados.

Sakura: ¿Que fue eso?

Naruto: ¡Espera, ten más cuidado!

...

Naruto: ¿¡Qué!? ¡¿Guardia para un convoy de transporte de lingotes de oro?!

Tsunade: ¿Eh? ¡¿Tienes algún problema?!

Naruto: Esa es una misión de rango C. Tengo que decir "no gracias" a esa misión.

Kanna: Que mas da, yo sigo realizando esa clase de misiones.- Ahora entiendo con que facilidad la Hokage me metió en este equipo momentáneamente. Menos mal, no soy una ninja con gran experiencia para realizar las misiones que papá hace. Esto será algo con que liar.

Iruka: Naruto, no has madurado psicológicamente, ¿o si...?

Tsunade: Naruto, te di una misión más sencilla puesto que esto es un retorno para ti...

Naruto:¡No pedí esto, de verás!- Sakura empezó a ahorcarlo.

Sakura:¡Perdóneme maestra! Le daré un buen segundo regaño luego.- Apretó un poco más.

Tsunade: Los detalles de la misión está escritos aquí.- Los dejó sobre el escritorio y Kakashi los tomó.

Kakashi: Si.

Naruto: Vaya... El tercer Hokage era más compresivo...- murmuró.

Tsunade: ¿Ah? ¿Dijiste algo?

Sakura: ¡Oye, ya basta!

XXX: ¡Hay problemas... Hokage-sama!- Es la misma mujer con las que nos topamos hace rato. ¿Será una emergencia?

Tsunade: ¿Porqué tanto alboroto...?

Xxx: Recibimos un mensaje de emergencia de la Aldea de la Arena...- Lo sabía.

Naruto:¡¿de la arena?!

Tsunade: ¡¿Dijiste un mensaje de emergencia?!

Xxx: Esto es lo que hemos descifrado.- tomó el pergamino, lo abrió y empezó a leer el enunciado.

Tsunade: ¡¿Qué?!

...

Naruto: Oigan...¿que está pasando?

Tsunade: El kazekage... ha sido capturado por los miembros de Akatsuki.

Naruto: Gaara...

Tsunade: Tenemos más información sobre esta organización, y la Arena oficialmente nos ha solicitado nuestra ayuda...

Shizune: ¡Tsunade-sama, no me diga que..., ¿planea enviar al equipo kakashi?

Tsunade: Esto es una emergencia. Además no puedo perder el tiempo buscando personal. Y además, tenemos a alguien aquí que se ha enfrentado a los Akatsuki. Está decidido, asignaré al equipo Kakashi una nueva misión. Diríjanse a la aldea de la Arena de inmediato, averigüen qué ocurre y repórtense a Konoha. Luego, seguirán órdenes de la Arena y les proveerán su apoyo.

En la puertas de Konoha.

Kanna: Ok, primero que nada, nadie me dijo que nos asignarían misiones así. Esto no era parte del trato.

Kakashi: Oye cálmate, si. Debes aprender a tener misiones de este tipo. Además no pienses solo en ti. Hay alguien al cual debemos ayudar.

Kanna: Tienes razón, perdón. Creo que me altere un poco.

Nos encontrábamos ya despidiéndonos y listos para salir, pero antes de partir Jiraiya apareció y se llevó a Naruto para hablar a solas. Seguido a esto se acercó a mi padre. Terminado ya todo partimos.

Naruto: ¡Vamos, kakashi-sensei, Sakura-Chan, Kanna-Chan!

Kanna: Si...-suspire. Genial, aquí vamos.

En el camino nos encontramos a Temari y nos detuvimos un rato para poder explicarle la situación.

Temari: ¡¿Que?! ¡¿Gaara fue...?!

Kakashi: Tomará dos días y medio llegar a la Aldea de la Arena, será mejor que nos demos prisa.

Durante todo el camino estuvieron hablando de cosas muy importantes. No logré escuchar nada, iba muy detrás de ellos. Creo que esto para mi no es bueno.

Tomamos un tiempo de descanso, aproveche en ese tiempo a dormir un poco.

Kakashi: Bien, el tiempo de descanso ha terminado.

Sakura: ¿Donde está Naruto?

Kakashi: Ahí arriba.

Tiempo después llegamos al desierto indicándonos que nos faltaba un día para poder llegar. Luego de varias horas una tormenta de arena hizo que nuestro viaje parara y de ese mismo modo refugiándonos. Tiempo después ya nos encontrábamos llegando a la entrada de la aldea de la Arena.

La hija de KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora